Precio del Skoda Karoq 1.6 TDI 115 CV Like

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Toni Creative @Dave en el pre-contrato tengo el dto. del Simply Clever, supongo que no me estarán cobrando ese “regalo” en el mantenimiento...
No había oído hablar de ese concepto,... "Descuento Simply Clever".

Puedes poner una captura del documento?
(tapa los datos personales y de concesionario)

Ps: He movido tu mensaje al hilo sobre presupuestos de tu modelo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo que pasa, es que si financia la compra, le tiene que salir coste cero los cuatro años de mantenimiento.... Ahí le ponen que le descuentan 548,40 euro de Simply Clever pero eso no son los 717,37 euro del mantenimiento... es muy raro ese descuento... no creo que tenga que ver con el mantenimiento.
Vas a financiar @mantekatrf ?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que es el proceso de fabricacion Mlada Boleslav? Curioso ...
No tengo ni idea... Igual es que lo fabrican en la otra sede!
Inicialmente se fabricaba en Kvasiny pero creo ahora también fabrican en Mlada Boleslav...
Yo creo que simplemente es para llenar la factura... como poner carga de combustible de prueba!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues teóricamente no te tienen que cobrar ni un euro de los cuatro años de mantenimiento!

Y ese precio, si le quitas lo que te vayan a descontar a mas a mas por financiar, te queda muy bien de precio con esos dos paquetes (que también es otra forma muy curiosa de decir lo que lleva tu flecha!!!)

Persigue ese presupuesto que nos has pasado inicial para que te quiten todos esos gastos!!! (mantenimiento, seguro vida, seguro retirada)
 

mantekatrf

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas gracias @Toni Creative el lunes o martes se lo preguntaré al comercial y si se pone muy duro, firmo todo y ya me pongo manos a la obra con el escrito a la financiera. Espero que me quiten por lo menos los seguros, lo del mantenimiento no tengo nada claro que puede ser, de todas formas lo preguntaré y ya os informaré.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias @Toni Creative el lunes o martes se lo preguntaré al comercial y si se pone muy duro, firmo todo y ya me pongo manos a la obra con el escrito a la financiera. Espero que me quiten por lo menos los seguros, lo del mantenimiento no tengo nada claro que puede ser, de todas formas lo preguntaré y ya os informaré.
:thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola compis,

Este es el ultimo presupuesto que me han hecho con el paquete like a secas y sin ningún extra más, a ver que os parece porque ando un poco perdido.
Mira... Un poco más arriba, el compañero @mantekatrf a colgado "su oferta" por el mismo coche (y estáis en las mismas fechas)
Según su presupuesto, le sale 274,20 euro mas (a mantekatrf)
Según su presupuesto, le sale 160 euro mas barato la pre-entrega.

O sea.... Que sales ganando con la misma equipación 114 euro más que otro...

Creo que tienes una buena oferta.

Ten cuidado con seguros en la financiación, si financias!!!

Mira... Un poco más arriba, el compañero @mantekatrf a colgado "su oferta" por el mismo coche (y estáis en las mismas fechas)
Según su presupuesto, le sale 274,20 euro mas (a mantekatrf)
Según su presupuesto, le sale 160 euro mas barato la pre-entrega.

O sea.... Que sales ganando con la misma equipación 114 euro más que otro...

Creo que tienes una buena oferta.

Ten cuidado con seguros en la financiación, si financias!!!
Casi que como le sale más rentable en tu conce, le podrías decir cual es tu conce, e incluso acordar con el conce la compra de dos idénticos... igual os puede salir más baratos a ambos!!! (esto último es muy estimatorio... por aquí se ve a algunos que cojen flotas y les hacen descuentos adicionales... nunca se sabe con aquello de... te he traido un cliente... me haces un descuento??!!!)))
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sobre el tema del seguro @Toni Creative con la financiación que me han ofrecido me dijeron que me los quitaban los 2 para ajustarlo al maximo
Perfecto Quentins.... Financiabas tu?
Si... menuda pregunta... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A ver... recuerda que los gastos de apertura no hace falta que los financies... los puedes pagar a tocateja y dejar "limpia" la financiación (te bajaría la cuota)!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y no se si te entrará pero podrías decirles y/o preguntarles a ver si te lo meten por los Simply Cleaver Days y a ver si te regalan el mantenimiento (es un muy buen regalo de 700 euro)... del patinete como que ni lo mentaria... Si cae bien, pero el mantenimiento es una pasta que te puedes ahorrar!
 

Quentins

Forero Novato
Creeis realmente que el precio es bueno o se puede ajustar mas independientemente del tema del mantenimiento?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Precio del configurador sin pre-entrega y sin pintura:
upload_2018-11-30_23-59-51.png

Precio del configurador sin pre-entrega:

upload_2018-12-1_0-1-10.png

Gastos de pre-entrega (según tu concesionario) 750 euro

Total gastos: 22165 euro....

Te sale 166 euro más barato que el configurador!
 
Arriba