Nabuconodosr
Forero Novato
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Like
- Color
- Rojo Velvet Met.
Hola, alguien sabe algo de esto?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, alguien sabe algo de esto?
Para el "CREATIVE“, hace casi dos años que estoy registrado y en su día me presenté.
Uhnnnnmm, no es por discutir pero llevas 2 mensajes en el foro y son estos dos de este hilo. Cierto es que te registrastre en Diciembre del año pasado, pero solo te registraste (solo lo digo por sacar sacarte del error).
Por cierto, para citar una persona basta que indiques @ seguido de su nombre (el sistema con dos o tres letras que pongas ya empieza a darte opciones de usuarios), así lo etiquetas y también le llega la notificiación. O también puedes citar su mensaje, mucho más sencillo, usando la opción "citar" del foro. Te sugieron que te pases por el hilo de pruebas y veas un poco el funcionamiento del foro (insertar imágenes, citar, multicitar, etc):
![]()
PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro
Perfecto, has aprobado el examen de multicita, UN GALLIFANTE :thumbsup: Pero que bruto eres...www.clubskodakaroq.es
Y en referencia a tu mensaje, a mí sinceramente, no me suena de nada, pero ya por curiosidad lo voy a buscar en google a ver qué me sale. Un saludo![]()
Pues vaya...Para el "CREATIVE“, hace casi dos años que estoy registrado y en su día me presenté.
Para el "NABUCONODOSR", estos son los dos únicos mensajes, que salen, hijo mío.Para el "CREATIVE“, hace casi dos años que estoy registrado y en su día me presenté.
Estoy contigo, un coche de 24000€, no es para estas pruebas.Me auto cito, parece que es un "cacharro" que lo conectas al motor del coche y te suministra un poco más de potencia:
![]()
ES Chip de Potencia para Skoda Karoq 1.6 TDI 85 kW 115 CV Tuning Box Diesel CR1 | eBay
Las mejores ofertas para ES Chip de Potencia para Skoda Karoq 1.6 TDI 85 kW 115 CV Tuning Box Diesel CR1 están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Imagino que algo parecido a una repro de motor, pero de quita y pon, y más barato. Es la primera vez que lo escucho, pero la sensación de estos "engendros" maravillosos es que......los experimentos, en un coche de 24.000 euros, mejor con gaseosa...
Supongo que .....allá cada uno![]()
Para el "CREATIVE“, hace casi dos años que estoy registrado y en su día me presenté.
Es obligatorio mandar mensajes a menudo?
Te podrias explayar un poquito mas? Por supuesto unicamente para entender el funcionamiento de forma educativa y no para usarlo...Yo lo tengo montado en mi tiguan 2.0 TDI y va bien, sin más.![]()
No se por que , pero me da que el autor del hilo es un poco Spam ......
Y centrándonos en el tema , los chips , son "engaña centralitas" , al igual que lo de los pedales , en el caso de los "chips" , lo que hace es aumentar las presiones de injeccion y turbo , sin ton ni son , no todos los motores lo toleran , y sufren .
Y lo de los pedales , el pedal es electronico , segun pisas , usa un porcentaje , y ese aparato hace , que cuando estes pisando un 15 % el le dice a la centralita , que estas pisando un 50 % , y claro , parece que corre mas . Sale mas barato pisar a fondo, aunque el consumo se dispara absurdamente en ambos casos .
Que cada uno haga lo que quiera , pero , si necesitas mas potencia , hazle una repro , con gente especializada , que se dedique a ello y que sepa lo que hace .
Menos mal que nuestro mecánico de Tiktok de confianza, llega a dejar las cosas claras![]()