Alcotán.-
Forero Experto
Pero que bruto eres...Perfecto, has aprobado el examen de multicita, UN GALLIFANTE![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero que bruto eres...Perfecto, has aprobado el examen de multicita, UN GALLIFANTE![]()
Muy bien. Perfecto!
+12€+8€ (+20) que en el conce,... y te ahorras ir por ellas,...
Depende el palo que te de![]()
Es que no leéis mis mensajes![]()
, primero tenéis que hablar con el jefe del bazar
Aquí tenéis las originales, las 4 por 70 euros con envío gratis
![]()
ORIGINALE Skoda karoq TAPPETINI GOMMA ANTERIORE + POSTERIORE - 4 PEZZI | eBay
Le migliori offerte per ORIGINALE Skoda karoq TAPPETINI GOMMA ANTERIORE + POSTERIORE - 4 PEZZI sono su eBay ✓ Confronta prezzi e caratteristiche di prodotti nuovi e usati ✓ Molti articoli con consegna gratis!www.ebay.it
PRUEBAS DE APRENDIZAJE
Muy bien, has citado dos mensajes, y además, has puesto en negrita y en letras grandes un texto. Un 10 para este examen.PRUEBAS DE APRENDIZAJE
PRUEBAS DE APRENDIZAJE
ajjaajajajajajaj, no llego a búho real, me quedo en el camino, pero no me como a compañeros
Ver el archivo adjunto 25330
Puffff!!! estaba ya entumecido de estar ahí oculto entre la maleza...Estupendo, es una alegría leer eso, has visto @Alcotán.-? , ya puedes salir que no te hace ná![]()
Probando mensajes?Puffff!!! estaba ya entumecido de estar ahí oculto entre la maleza...
Probando mensajes?
Cómo se cita?
Vas mal!
[/QUOTE
Has leido las normas de compra venta??En venta volante prácticamente nuevo , sin ningún rasguño ni nada , por cambio a volante deportivo . 180€
No se ha quitado ningun anuncio.Estoy intentando poner la foto y no puedo ... Y le e dado a enviar y ver si luego me deja adjuntar . Muy rápido as quitado el anuncio. No me a dado ni tiempo a probarlo