Marmara
Forero Experto
Seguro que caes!! vaya vicio!!
yo le he comprado algunas cositas, ya os enseñaré!!
Ooooh my God!!
Esto va a ser una epidemia muy contagiosa, me temo...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que caes!! vaya vicio!!
yo le he comprado algunas cositas, ya os enseñaré!!
Jajjaja ya no hay quien lo pare!Ver el archivo adjunto 4893 Y otra chuche que ha llegado de @Fersam express, digo AliExpress...
He hecho como JMT y me ha costado un webo y parte del otro porque no acababa de encajar perfecto, peeeero al final hay un resultado más que aceptable.
Next level: el OBDeleven
Que alguien me pare que voy cuesta abajo sin frenos!!!!!![]()
Jajajajaja consejos vendo y para mi no tengo .....
Infoentretenimiento Online en Admunsen (usos, consejos, configuración...)Que pasada cesar. Pasa el enlace. Es una chulada
Infoentretenimiento Online en Admunsen (usos, consejos, configuración...)
Hola César, con la radio básica también se puede tener WiFi de la misma manera? Soy nuevo nose si estoy preguntando donde debería. Un saludo.
Me refiero a poder tener WiFi para conectar tablet a los niños en las plazas traseras solo para eso. GraciasHola, si te refieres a tener infotaintment, la bolero no tiene wifi, con lo cual no se puede conectar al carstick.
En el acabado ambition 1.0 también se pueden modificar todo lo que has activado con obd eleven. Sabes si hay algún manual para las modificaciones. Si es sencillo es x plantearme su compra.Ayer activé una cosita que me faltaba, el auto light assist.
Creo que ya sólo me falta que aparque solo...![]()