César - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Azul Lava Met.

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@César, al pronto pensé que te habias dejado una manchita. Y no. Justo lo contrario, un brillo de pulcritud.
¡Qué guapo lo has puesto para el finde! Disfrutadlo. Y da recuerdos a tu chica. Dile que se anime a entrar al club.
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Si es solo para eso, el carstick es totalmente independiente de la radio y te vale para dar wifi a las tablets.
Perdona César, si me compro el router Huawei como el tuyo puedo tener WiFi en la flecha aun teniendo la radio bolero (básica serie). Ahora con la oferta Vodafone compartir gigas con una tarjeta sim que te regalan es una buena opción.
 

César

Forero Experto
Perdona César, si me compro el router Huawei como el tuyo puedo tener WiFi en la flecha aun teniendo la radio bolero (básica serie). Ahora con la oferta Vodafone compartir gigas con una tarjeta sim que te regalan es una buena opción.
El router es independiente de la radio que lleves. Si lo pones, podras compartir las gigas de esa SIM con las tablets de los niños al montar en el coche, pero no te vale para la radio porque esta no tiene manera de conectarse al router. Es más, si compras tambien un enchufe 220V con USB (como los de los cargadores de moviles) el router lo puedes utilizar en un apartamento, bungalow, etc... como router 4G.
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El router es independiente de la radio que lleves. Si lo pones, podras compartir las gigas de esa SIM con las tablets de los niños al montar en el coche, pero no te vale para la radio porque esta no tiene manera de conectarse al router. Es más, si compras tambien un enchufe 220V con USB (como los de los cargadores de moviles) el router lo puedes utilizar en un apartamento, bungalow, etc... como router 4G.
El mio es acabado ambition nose si lleva un usb o dos. Entiendo que no tiene nada que ver para comprarme el router.
Lo compraste x aliexpres x q sale más barato entiendo, si lo compro a Vodafone como si fuese para un pc serviría igual no? Gracias
 

César

Forero Experto
El mio es acabado ambition nose si lleva un usb o dos. Entiendo que no tiene nada que ver para comprarme el router.
Lo compraste x aliexpres x q sale más barato entiendo, si lo compro a Vodafone como si fuese para un pc serviría igual no? Gracias
Si, serviria igual el de Vodafone. Yo compré ese modelo porque es el que comentan que va mejor para conectar con el Admunsen de Skoda. El USB solo es para alimentar al router, vale cualquier USB para conectarlo.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El mio es acabado ambition nose si lleva un usb o dos. Entiendo que no tiene nada que ver para comprarme el router.
Lo compraste x aliexpres x q sale más barato entiendo, si lo compro a Vodafone como si fuese para un pc serviría igual no? Gracias
Lleva uno de serie, dos si has cogido el opcional de carga inalámbrica
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lleva uno de serie, dos si has cogido el opcional de carga inalámbrica
Creo que hay diferentes tipos de "caja" delantera. Pero según tengo entendido la del pack de lanzamiento style lleva dos USB pero NO lleva carga inalámbrica. Corregirme si me equivoco.
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
De serie lleva solo 1 seguro, la opción para tener 2 usb creo que es el Jumbo Box, que puede ser que venga con el pack lanzamiento style (no lo recuerdo ahora mismo), pero un ambition con el extra Jumbo Box también tendrá 2 usb delante mas toma 220v, toma de mechero y 1 usb detras.
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues ya tengo mi flecha!!!

Es un Karoq Style 1.5TSI DSG Azul Lava con el siguiente equipamiento:

- Navegador Admunsen
- Asientos cuero/tela negros (el del conductor electrico)
- Lane assist y Blind Spot Detect (cámara multifuncion, detección angulos muertos)
- Front Assist 160km/h
- Detector de fatiga
- Techo solar
- Full led
- Paquete Led
- Bola de remolque electrica
- Retrovisores electricos, con memoria, termicos...
- Alarma
- Telefonía confort (carga inalambrica)
- Jumbo box con usb, 12V y220V
- Asientos Varioflex
- Llantas 18" Braga

Y todo lo que lleva de serie el Style...

Ver el archivo adjunto 4298

Y en breve, reportaje fotográfico...
Mas fotos plissss
 

César

Forero Experto
Bueno, pues ahora si que es FULL LED... Ya le he montado las bombillas de intermitentes y de marcha atras de leds, las que indican en el hilo de chiches, y me he quedado asombrado de lo bien que iluminan...
He intentado hacer foto pero brillan demasiado!!!! :p
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bueno, pues ahora si que es FULL LED... Ya le he montado las bombillas de intermitentes y de marcha atras de leds, las que indican en el hilo de chiches, y me he quedado asombrado de lo bien que iluminan...
He intentado hacer foto pero brillan demasiado!!!! :p
Puedes indicar los enlaces por favor. Las quiero pedir ya antes que llegue mi flecha. Igual se las llevo al concesionario y me las pongan.
Gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 5900 Nueva chuche:
Barras Cruze para poder montar el baúl...
Quedan bajitas y el techo abre justo, aunque no creo que pueda abrirlo con el baúl debido al grosor de los anclajes del mismo. Pero, ¿para que quiero abrir el techo solar si llevo el baúl?
Te han quedao genial @César ,... no creo que tarde en comprarme unas barras,...
esta es una buena opción,...

Podrías hacer una foto mas cercana del enganche?
 
Arriba