Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alitas me voy a pedir pero para salir volando cuando se entere mi mujer ....Tendrías que pasar @Fersam el enlace de las alas al compañero @ivan le veo muy animado ha pedir cositas ha alixpress,ya que va ha ingresar en la mansión de los separados que sea por algo que valga la pena![]()
Me lo has quitado de los dedos , creo que este espacio es de @César sin cortar el rollo a nadie .... Seguro que no le ha importado , ha sido un calenton general jajajajaeeeeeeehhh! No os metais con las alitas que son el "recopetín"
Ps: casi que vamos a dejarle el hilo a @César,...
... y abrimos mejor uno para las puyas, enviciadas y puñaladas que podemos llamar "Cuanto Cabrxxn",...![]()
Jajajajajaja se va a dar cuenta en el momento que mire qué zapatos llevo cuando conduzco y si pegan con la ropa ...¡Menos mal que me acosté antes que empezará todo esto! Me paaaaaarto, chicos.
Sembradísimos todos con vuestros comentarios!!! Se agradecen las risas.
A todo esto, mi humilde opinión de chicA que no entiende de bricos ni llantas ni pedales ni otras muchas cosas... Tranquilo @Iván, se va a dar cuenta pero le va a encantar.
Jajajajajaja se va a dar cuenta en el momento que mire qué zapatos llevo cuando conduzco y si pegan con la ropa ...
Ver el archivo adjunto 4893 Y otra chuche que ha llegado de @Fersam express, digo AliExpress...
He hecho como JMT y me ha costado un webo y parte del otro porque no acababa de encajar perfecto, peeeero al final hay un resultado más que aceptable.
Next level: el OBDeleven
Que alguien me pare que voy cuesta abajo sin frenos!!!!!![]()
Jejejeje Genial @César
Pero para que pones chula la llave?
Yo en 4 meses aún no la he sacado del bolsillo,...
Me ha obligado a llevar los mismos pantalones todo ese tiempo por ello,..
![]()
Seguro que caes!! vaya vicio!!¡Menos mal que me acosté antes que empezara todo esto! Me paaaaaarto, chicos.
Sembradísimos todos con vuestros comentarios!!! Se agradecen las risas.
A todo esto, mi humilde opinión de chicA que no entiende de bricos ni llantas ni pedales ni otras muchas cosas... Tranquilo @Iván, se va a dar cuenta pero le va a encantar.
P.D.Yo intento resistirme a las chuches, pero...acabaré cayendo...como vosotros