César - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Azul Lava Met.

PepedM

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues ya tengo mi flecha!!!

Es un Karoq Style 1.5TSI DSG Azul Lava con el siguiente equipamiento:

- Navegador Admunsen
- Asientos cuero/tela negros (el del conductor electrico)
- Lane assist y Blind Spot Detect (cámara multifuncion, detección angulos muertos)
- Front Assist 160km/h
- Detector de fatiga
- Techo solar
- Full led
- Paquete Led
- Bola de remolque electrica
- Retrovisores electricos, con memoria, termicos...
- Alarma
- Telefonía confort (carga inalambrica)
- Jumbo box con usb, 12V y220V
- Asientos Varioflex
- Llantas 18" Braga

Y todo lo que lleva de serie el Style...

Ver el archivo adjunto 4298

Y en breve, reportaje fotográfico...
Felicidades que lo disfrutes es igual que el mio y con la misma matricula matricula klf que coincidencias[/QUOTE]
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Viciosooooo y ahora caerán más cositas , el catálogo del bazar va dando sus frutos @Fersam ...
Como dice @Dave floheeeeas
Es que mis chinitos no dan exo con tantos pedidos vuestros :D Se les están acabando la materia prima pero todos vuestros pedidos llegarán así que seguir comprando :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues yo no había pedido los pedales pero me acaba de entrar una especie de cosquilleo en la tripa al ver los pedales de @César que puede ser que me apunte, pido recomendaciones ...... Se lo pregunto a mi mujer o voy a escape libre ???
Antes era de coña pero ahora puedo deciros abiertamente que os odio, el que se sienta ofendido que se ***a ....
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
compra @ivan compra que si no la flecha te queda muy mal,no preguntes a tu mujer porque te va ha decir que no y encima duermes en la calle como mal menor:whistling::whistling:.
Ps. ay mucho ca...suelto por aquí por su culpa estamos dejando las flechas con mas accesorios chinos que piezas de fabrica,pero molaaa:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
compra @ivan compra que si no la flecha te queda muy mal,no preguntes a tu mujer porque te va ha decir que no y encima duermes en la calle como mal menor:whistling::whistling:.
Ps. ay mucho ca...suelto por aquí por su culpa estamos dejando las flechas con mas accesorios chinos que piezas de fabrica,pero molaaa:roflmao::roflmao::roflmao:
Jajajajaja luego miramos si los espárragos,las legumbres etc vienen de China y los rechazamos jajajajajaja y para un coche que vale un valer ( como decía mi abuela) le metemos made in China por los 4 costados ........ Pero que bien queda y lo que nos entretenemos mirando el buzón si ha llegado el pedido y luego cuando llega montarlo que?
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo no había pedido los pedales pero me acaba de entrar una especie de cosquilleo en la tripa al ver los pedales de @César que puede ser que me apunte, pido recomendaciones ...... Se lo pregunto a mi mujer o voy a escape libre ???
Antes era de coña pero ahora puedo deciros abiertamente que os odio, el que se sienta ofendido que se ***a ....
@ivan no te hagas de rogar toma anda :D

Accesorios del coche pedales de embrague de freno de combustible para Volkswagen vw golf 7 GTI MK7/Tiguan 2017 para skoda Octavia A7
Accesorios del coche pedales de embrague de freno de combustible para Volkswagen vw golf 7 GTI MK7/Tiguan 2017 para skoda Octavia A7 en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
@ivan no te hagas de rogar toma anda :D

Accesorios del coche pedales de embrague de freno de combustible para Volkswagen vw golf 7 GTI MK7/Tiguan 2017 para skoda Octavia A7
Accesorios del coche pedales de embrague de freno de combustible para Volkswagen vw golf 7 GTI MK7/Tiguan 2017 para skoda Octavia A7 en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

:roflmao::roflmao::roflmao:
ingreso en proyecto hombre para quitarme y siempre está el amiguito de turno que te pone la miel en los labios ......
@Fersam me caes fatal que lo sepas
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
@ivan no te hagas de rogar toma anda :D

Accesorios del coche pedales de embrague de freno de combustible para Volkswagen vw golf 7 GTI MK7/Tiguan 2017 para skoda Octavia A7
Accesorios del coche pedales de embrague de freno de combustible para Volkswagen vw golf 7 GTI MK7/Tiguan 2017 para skoda Octavia A7 en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

:roflmao::roflmao::roflmao:
Escape libre ....... Número de tarjeta ....... Pagado...... @César te pido por favor que no vuelvas a sacar fotitos
 
Arriba