César - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Azul Lava Met.

Pues ya tengo mi flecha!!!

Es un Karoq Style 1.5TSI DSG Azul Lava con el siguiente equipamiento:

- Navegador Admunsen
- Asientos cuero/tela negros (el del conductor electrico)
- Lane assist y Blind Spot Detect (cámara multifuncion, detección angulos muertos)
- Front Assist 160km/h
- Detector de fatiga
- Techo solar
- Full led
- Paquete Led
- Bola de remolque electrica
- Retrovisores electricos, con memoria, termicos...
- Alarma
- Telefonía confort (carga inalambrica)
- Jumbo box con usb, 12V y220V
- Asientos Varioflex
- Llantas 18" Braga

Y todo lo que lleva de serie el Style...

Ver el archivo adjunto 4298

Y en breve, reportaje fotográfico...
Felicidades que lo disfrutes es igual que el mio y con la misma matricula matricula klf que coincidencias[/QUOTE]

Viciosooooo y ahora caerán más cositas , el catálogo del bazar va dando sus frutos @Fersam ...
Como dice @Dave floheeeeas
Es que mis chinitos no dan exo con tantos pedidos vuestros :D Se les están acabando la materia prima pero todos vuestros pedidos llegarán así que seguir comprando :roflmao::roflmao::roflmao:

Pues yo no había pedido los pedales pero me acaba de entrar una especie de cosquilleo en la tripa al ver los pedales de @César que puede ser que me apunte, pido recomendaciones ...... Se lo pregunto a mi mujer o voy a escape libre ???
Antes era de coña pero ahora puedo deciros abiertamente que os odio, el que se sienta ofendido que se ***a ....

compra @ivan compra que si no la flecha te queda muy mal,no preguntes a tu mujer porque te va ha decir que no y encima duermes en la calle como mal menor:whistling::whistling:.
Ps. ay mucho ca...suelto por aquí por su culpa estamos dejando las flechas con mas accesorios chinos que piezas de fabrica,pero molaaa:roflmao::roflmao::roflmao:

compra @ivan compra que si no la flecha te queda muy mal,no preguntes a tu mujer porque te va ha decir que no y encima duermes en la calle como mal menor:whistling::whistling:.
Ps. ay mucho ca...suelto por aquí por su culpa estamos dejando las flechas con mas accesorios chinos que piezas de fabrica,pero molaaa:roflmao::roflmao::roflmao:
Jajajajaja luego miramos si los espárragos,las legumbres etc vienen de China y los rechazamos jajajajajaja y para un coche que vale un valer ( como decía mi abuela) le metemos made in China por los 4 costados ........ Pero que bien queda y lo que nos entretenemos mirando el buzón si ha llegado el pedido y luego cuando llega montarlo que?

Pues yo no había pedido los pedales pero me acaba de entrar una especie de cosquilleo en la tripa al ver los pedales de @César que puede ser que me apunte, pido recomendaciones ...... Se lo pregunto a mi mujer o voy a escape libre ???
Antes era de coña pero ahora puedo deciros abiertamente que os odio, el que se sienta ofendido que se ***a ....
@ivan no te hagas de rogar toma anda :D

Accesorios del coche pedales de embrague de freno de combustible para Volkswagen vw golf 7 GTI MK7/Tiguan 2017 para skoda Octavia A7
Accesorios del coche pedales de embrague de freno de combustible para Volkswagen vw golf 7 GTI MK7/Tiguan 2017 para skoda Octavia A7 en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

:roflmao::roflmao::roflmao:

Accesorios del coche pedales de embrague de freno de combustible para Volkswagen vw golf 7 GTI MK7/Tiguan 2017 para skoda Octavia A7
Accesorios del coche pedales de embrague de freno de combustible para Volkswagen vw golf 7 GTI MK7/Tiguan 2017 para skoda Octavia A7 en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

ingreso en proyecto hombre para quitarme y siempre está el amiguito de turno que te pone la miel en los labios ......
@Fersam me caes fatal que lo sepas

Escape libre ....... Número de tarjeta ....... Pagado...... @César te pido por favor que no vuelvas a sacar fotitos

Volver