Yo estoy con Toni, tu bahía inferior no puede funcionar pues no tiene conductor dentro.
Y, se que no gusta mezclemos modelos, pero en este caso es distinto al tiguan que viene con el fusible abajo de serie y se ve "cobre" en el de arriba. Hay por ahí fotos de cuando puse la dashcam. Tendrás que probar otra cosa compi....
Estás con Toni en que estoy en la fase 4 de 130??
Pues sí, volveré a pensar en el interruptor, no me queda otra. Y el caso es que ayer estuve viendo un brico de un ruso que se complicaba de sobremanera cuando era tan sencillo como bajar el fusible, quizás ahora me lo explico, no tiene opción a bajar el fusible:

Изменение логики работы розеток 12 в Skoda Karoq и Kodiaq
Очень напрягала меня с момента покупки авто логика работы прикуривателей (вернее будет сказать: розеток 12 вольт) спереди и сзади. А логика, как многие знают, заключается в отсутствии логики: все роз…

Aunque él en su caja de fusibles sí tiene tienen conductor en la parte inferior. El traductor no ayuda mucho para ver por qué lo hace así.
Si te fijas en 30 que esta al lado ,tiene el terminal que llega corriente con contacto o sin el , pero como es de una opción que tu no tienes esta vacío. Ese fusible a lo mejor seria para cualquier cosa , calentar asientos , calefacción volante, etc , pero como Viene de serie la corriente llega , pero no tiene salida aunque le pongas fusible.
No se si me explico bien....
Pues no, la verdad egque no m'anterao de na