Diejara
Forero Activo
Gracias kinoper.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues hoy he hecho el animal y al meter las luces led en el panel de lectura delantero,he metido hacia dentro el portalamparas,porque no entraba bien y hice demasiada fuerza y tengo que desmontar ese panel de arriva para volverlo a colocar bien,si es que soy un bestia.Si alguno sabe como desmontarlo,no creo que sea dificil,me pondre a ello cuando tenga tiempo.
Buena review compañero , veo que las luces del plafón trasero tienen unas pestañas, pero salen bien con destornillador verdad? La Foto general de interior con las luces encendidas la REostia la iluminación .... Yo sigo esperando a que me envíen el resto que me queda , si veo que se demora mucho, optare por el plan B como tú ...Ufff pues ni idea @burlatako. Yo con los dedos pude meterlo sin mucho problema por lo que no tuve que sacar el portalamparas. No se si en algun video he visto que lo quitaban también...ahora no te se decir, lo busco y si lo encuentro te lo adjunto.
Pues hoy por la tarde he puesto las luces de los parasoles delanteros y del plafon de lectura trasero. Al final me cansé de esperar las Super Canbus que tengo pedidas desde hace casi un mes y he colocado estas luces
4 piezas adorno 31mm 36mm 39mm 41mm C5W Canbus 6 Leds 7020 SMD coche Interior luces de lectura bombilla No electrodo DC 12 V
4 piezas adorno 31mm 36mm 39mm 41mm C5W Canbus 6 Leds 7020 SMD coche Interior luces de lectura bombilla No electrodo DC 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Las de los parasoles delanteros se cambian con la gorra tal cual como decia Kinoper, sin duda las más fáciles de todas. Si bien el parasol del copiloto he tenido que darle con la punta del destonillador en una patilla metalica porque la bombilla quedaba muy suelta y giraba casi sin querer. Una vez hecho esto, se ha quedado fija y perfecta.
Ver el archivo adjunto 3743 Ver el archivo adjunto 3744
A la hora de montar las del plafón trasero, digo bueno más complicadas que la de la guantera no será..y es verdad no tiene mucha complicación pero algo tiene como no podia ser de otra forma..jajaja.
Se hace palanca como dijo Kinoper y el plafon sale tras un poco de esfuerzo. Ahora bien, una vez desconectado el cable para poder trabajar mejor...digo y ahora como meto mano a la bombilla? Jajajaja yo y las carcasas no son lo mio
Ver el archivo adjunto 3745
Si veis hay una chapita metalica que te impide el acceso a la bombilla, por lo que tras discurrir un poco he presionado las patillas de los plasticos protectores con un destornillador plano pequeño hasta que se han desprendido y asi he podido quitar y poner las luces led. @kinoper si lo hiceste de otra forma, ya nos diras. Os pongo debajo fotos.Ver el archivo adjunto 3746 Ver el archivo adjunto 3747 Ver el archivo adjunto 3748
Despues he probado a conectar el cable sin los plasticos para comprobar que funcionaban..y como asi era he vuelto a poner los plasticos metiendo las patillas con delicadeza. Y luego de la misma forma pero a la inversa encajar el plafon en el techo. Y este es el resultado..Ver el archivo adjunto 3749 Ver el archivo adjunto 3750
Estas bombillas dan un color mas azulado que el blanco del plafon delantero, pero bueno no me desagrada, asi ya tengo leds azul detras
Imagino que si algun día recibo las super canbus igual me animo a cambiarlas..pero estoy contento con el resultado![]()
Este brico es para los que no hemos cogido el paquete led @César. Tu las llevas de serie!A ver, que me he perdido.... Yo he pedido un Style con pack led, ¿no lleva todo el interior led? ¿O el pack led solo son las tiras de colores? Lo digo para ir comprando las bombillas, porque vistas las fotos de @Sarrios a mi me gusta como queda iluminado.
Gracias @Sarrios , pedí las herramientas pero a este paso ni bombillas ni herramientas ... Te han quedado genial@Iván Si no te has agenciado las palancas de Kinoper, sí con un destornillador largo lo metes por en centro y sale bien. Hay que hacer un pelin de fuerza pero luego sale facil.
Yo no soy un manitas..pero no se ha dado nada mal el cambio de luces interiores.
Y la verdad que dentro dan una luz de la *****..voy a editar y pongo la diferencia con las halogenas.![]()
Gracias amigo!!!Gracias @Sarrios , pedí las herramientas pero a este paso ni bombillas ni herramientas ... Te han quedado genial
Este brico es para los que no hemos cogido el paquete led @César. Tu las llevas de serie!
Pero cuando cogimos el coche nadie nos explicó lo que realmente llevaba el paquete led.
Ahi lo llevas!!me podeis poner el enlace de las palancas para el cambio de luces
Lo llevaras amigo!! Y la espera merece la pena te lo aseguro!!!Yo realmente no llevo nada, que aún no me ha llegado el coche...![]()