fulvo
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
Bueno, si nuestros faros no fueran algo especiales esto no seria un brico, viendo el trabajo que me ha dado pues creo que lo es en toda regla. Bueno vamos al lio.;
Como ya comentamos en otro tema el adaptador de nuestro coche para luz de cruce a bombilla led es el mismo que el que monta el fiat 500 que es este.

La cosa no queda aquí, el adaptador tal cual viene no es valido, hay que realizar una modificacion en el para que llegue hacer click y quede trabado. Hay que repasar las partes marcadas para que llegue a entrar bien, puesto que la guía es muy profunda para nuestro faro.


Una vez repasado esto, al colorcarlo con el aro de la bombilla esta queda con holgura, he tenido que comprar una arandela del tamaño para que haya buena presión del soporte y quede la bombilla bien fija, no la he conseguido con el agujero justo y la he repasado. Esto ha quedado quedado asi.



Una vez que ya hemos fijado el soporte de la bombilla junto con el casquillo de la bombilla vamos con la instalación. Tenemos que sacar los terminales del conector que viene de fabrica, porque sino no es posible meterlo por el hueco que queda. Se saca fácil, con un destronillador plano pequeño metemos la punta por donde mismo entra el cable y sale facil.


Después de esto, cogemos los terminales y con un poco de funda termo retráctil los enfudamos quedando tal que así. Conectamos el cable del transfor de la bombilla directamente al terminal enfundado. Ya estando asi entra perfectamente por el hueco lateral.

Sin mas complicación ya colocamos los cables en su sitio y metemos la bombilla. En mi caso he comprado unas tapas de goma universales para que la bombilla tenga mas hueco para respirar por el tema de que tienen ventilador.
Como ya comentamos en otro tema el adaptador de nuestro coche para luz de cruce a bombilla led es el mismo que el que monta el fiat 500 que es este.

La cosa no queda aquí, el adaptador tal cual viene no es valido, hay que realizar una modificacion en el para que llegue hacer click y quede trabado. Hay que repasar las partes marcadas para que llegue a entrar bien, puesto que la guía es muy profunda para nuestro faro.


Una vez repasado esto, al colorcarlo con el aro de la bombilla esta queda con holgura, he tenido que comprar una arandela del tamaño para que haya buena presión del soporte y quede la bombilla bien fija, no la he conseguido con el agujero justo y la he repasado. Esto ha quedado quedado asi.



Una vez que ya hemos fijado el soporte de la bombilla junto con el casquillo de la bombilla vamos con la instalación. Tenemos que sacar los terminales del conector que viene de fabrica, porque sino no es posible meterlo por el hueco que queda. Se saca fácil, con un destronillador plano pequeño metemos la punta por donde mismo entra el cable y sale facil.


Después de esto, cogemos los terminales y con un poco de funda termo retráctil los enfudamos quedando tal que así. Conectamos el cable del transfor de la bombilla directamente al terminal enfundado. Ya estando asi entra perfectamente por el hueco lateral.

Sin mas complicación ya colocamos los cables en su sitio y metemos la bombilla. En mi caso he comprado unas tapas de goma universales para que la bombilla tenga mas hueco para respirar por el tema de que tienen ventilador.
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