Mil gracias!!!!!Un placer,...
Si quieres el manual completo aquí lo tines:
https://shop.praga-auto.com.ua/userfiles/files/000071128E.PDF
Feliz año nuevo @SMAM![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mil gracias!!!!!Un placer,...
Si quieres el manual completo aquí lo tines:
https://shop.praga-auto.com.ua/userfiles/files/000071128E.PDF
Feliz año nuevo @SMAM![]()
Mañana me paso por el lidl a comprarlas!!Hoy han vuelto a salir en el LIDL las bacas que valen para nuestros Karoq, en este mismo hilo se pueden ver fotos de @Dave. @Sarrios
'Menabo®' Portaequipajes de aluminio - en Lidl ES
agotadas en el Lidl.....
Normal, con toda la publi que le damos desde aquí y los chistecitos, la gente ha ido en tromba a comprarlas!![]()
Si sí y encima veo que os gusta que me quedé sin...Normal, con toda la publi que le damos desde aquí y los chistecitos, la gente ha ido en tromba a comprarlas!![]()
Pidelas online, aunque cobran envio..agotadas en el Lidl.....
Pidelas online, aunque cobran envio..
Pidelas online, aunque cobran envio..
Es una idea, las mías originales me las regalaron (o mejor dicho, yo se las saqué), pero recuerdo que costaban casi 300 euros y éstas menabo parecen bastante bien resueltas por el precio que tienen, creo que merece la pena esos gastos de envío, si lo llego a saber les saco otra cosa y me compro las barras como vosotros (además, las mías están sin estrenar)
Si quieres te compro las tuyas, así te puedes comprar unas meNABO
Descuento clubskodakaroq?Por 300€???, cuándo firmamos???![]()
Te vale un chupachús relamío? Ya lo solté, pero espero recuperarlo prontoDescuento clubskodakaroq?
¡¡¡ Joooo....lines !!! Hombre, puede que no sean los mejores alimentos del mundo, pero tampoco hay que exagerar. Además, para seragotadas en el Lidl.....
Estoy buscando barras y cofre.Alguien sabe precios de skoda y thule?Esque no se que modelos de thule puedo montar.
Es lo que tiene Thule,...lo voy a mirar.Muchas gracias.Pero que unas barran valgan 300 y pico eu,lo veo un poco exagerado.
Mira en el Norauto, haber si alguna te convence.lo voy a mirar.Muchas gracias.Pero que unas barran valgan 300 y pico eu,lo veo un poco exagerado.
Pues ten cuidado al orinar no te mojes los zapatos...Por eso yo acabé con Menabo.