Barras de techo para el Karoq

Bueno, acabo de Comprar las barras Menabo, 35 euretes y tienen buena pinta, en la casa de repuestos me pedían 185 eurazos, creo que buena compra. Ver el archivo adjunto 14672 Ver el archivo adjunto 14675
No eres el único que ha caído en la tentación de las .....Menabo :D, de haberlo sabido yo le hubiera sacado gratis otra cosa al comercial en lugar de las barras de techo originales :rolleyes:

Losmen

Sagunto
Pues x 35 euretes la verdad es que si, y llevan llave de seguridad y todo :cool::cool:

Hombreeee! otro del Club "menabo" :D :speechless:
Podemos hacer otro foro "barras Menabo" :roflmao::roflmao:

O solo Menabo :sneaky::sneaky::sneaky:

Última edición por un moderador:

Kronoss

Forero Novato
Blanco Láser
buenas alguien le ha comprado las barras para transporte de baúl en techo , tengo q pillar unas , para q me diga donde y precios , gracias

para el karoq como quedan las del lidl? bien para pillarlas