Barras de techo para el Karoq

miglesias12

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo lo que busco es algo para el verano.Para las vacaciones.La intencion es buscar algo que me quepa el carro del niño plegado y asi poner el equipaje en el maletero.No he llevado nunca ningun cofre y me dan muy poca confianza,tengo la sensacion de que va a salir volando.Por eso quiero algo que sea seguro y no me de problemas a los pocos dias.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo en mi cmax tengo barras de techo, portabicis y portaesquís de cruz y cofre de norauto, y he ido cargado con el cofre hasta las patas y dos bicis en el techo y a 140 ni se mueven, van muy bien, y aguantan hasta 75 kg las barras, que yuo creo que lo pasaba.
 

miglesias12

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Al final creo que me pillare unas cruz,como las del compañero cesar,en color negro,ya que mis barras son de color negro y creo que quedara mejor.En cuanto al baul,tengo que buscar algo que quepa el carrito del niño.La intencion es poder poner el carro del niño en el cofre y el equipaje en el maletero.Asi que tendre que tomar medidas interiores de los cofres.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Al final creo que me pillare unas cruz,como las del compañero cesar,en color negro,ya que mis barras son de color negro y creo que quedara mejor.En cuanto al baul,tengo que buscar algo que quepa el carrito del niño.La intencion es poder poner el carro del niño en el cofre y el equipaje en el maletero.Asi que tendre que tomar medidas interiores de los cofres.
Espero que el carrito no lo quieras poner abierto!!!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Al final creo que me pillare unas cruz,como las del compañero cesar,en color negro,ya que mis barras son de color negro y creo que quedara mejor.En cuanto al baul,tengo que buscar algo que quepa el carrito del niño.La intencion es poder poner el carro del niño en el cofre y el equipaje en el maletero.Asi que tendre que tomar medidas interiores de los cofres.
Como el "carrito" sea como el de mi nieta. Ya puedes buscar el cofre grande!!! xD
 

miglesias12

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Al final he tomado medidas del carrito plegado y necesito
Largo:150 cm
Ancho:65cm
Alto:40 cm
Esto es lo minimo que necesito para el baul.
Supongo que tendre que empezar a tomar medidas de baules.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
@JMT1098 no sé cuántos kilómetros has hecho con los 108 kg en la baca, pero, creo recordar, que el manual del Karoq dice, que no se deben cargar más de 75 kg.

Yo tuve una mala experiencia hace años, al de delante se le soltaron los bultos (dos colchones y una cómoda) de la baca, delante mío, y el susto fue coj***do, menos mal que iba con un todoterreno grande y pase por encima de un colchón, pero parte del mueble me rompió un faro.

Aún tuve que soportar al dueño quejándose de que le había " atropellado" el colchón. Para habernos matado!!!
 
Arriba