Barras de techo para el Karoq

SMAM

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Hola!! Tengo un problemilla. Tengo las barras y el porta bicis thule. Me han regalado otro portabicis de skoda y no soy capaz de montarlo en las barras thule. Sabéis si son compatibles??? Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola!! Tengo un problemilla. Tengo las barras y el porta bicis thule. Me han regalado otro portabicis de skoda y no soy capaz de montarlo en las barras thule. Sabéis si son compatibles??? Gracias
Me suena a chino todo lo que dices... lamento no poder ayudarte!
Seguro que algún otro forero experto podrá ayudarte!
@Alcotán.- ... tu que sabes de esto... ayuda al forero, plis!
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hola!! Tengo un problemilla. Tengo las barras y el porta bicis thule. Me han regalado otro portabicis de skoda y no soy capaz de montarlo en las barras thule. Sabéis si son compatibles??? Gracias
Compañera, a veces se nos va un poco la olla con el cachondeito... Tú no te sientas molesta, que es que somos así..

Y a tu consulta, dale un par de días, verás como entra uno de los muchos cracks que pululan por aquí y te solventa la duda..

Por cierto, Feliz Navidad :thumbsup:.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola!! Tengo un problemilla. Tengo las barras y el porta bicis thule. Me han regalado otro portabicis de skoda y no soy capaz de montarlo en las barras thule. Sabéis si son compatibles??? Gracias
Hola @SMAM ,...

Es este el portabicis que te ha regalado Skoda?

upload_2018-12-30_0-56-17.jpeg
upload_2018-12-30_0-57-0.jpeg

Según la ficha técnica necesitas unas barras con “T-groove, or on the rectangular roof bars.”

http://shop.praga-auto.com.ua/userfiles/files/000071128E_EN.PDF

Que barras Thule tienes?
Creo que hay adaptadores para T-Groove
 

SMAM

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Arriba