Barras de techo para el Karoq

Hola!! Tengo un problemilla. Tengo las barras y el porta bicis thule. Me han regalado otro portabicis de skoda y no soy capaz de montarlo en las barras thule. Sabéis si son compatibles??? Gracias

Hola!! Tengo un problemilla. Tengo las barras y el porta bicis thule. Me han regalado otro portabicis de skoda y no soy capaz de montarlo en las barras thule. Sabéis si son compatibles??? Gracias

Me suena a chino todo lo que dices... lamento no poder ayudarte!
Seguro que algún otro forero experto podrá ayudarte!
@Alcotán.- ... tu que sabes de esto... ayuda al forero, plis!

Compañera, a veces se nos va un poco la olla con el cachondeito... Tú no te sientas molesta, que es que somos así..

Y a tu consulta, dale un par de días, verás como entra uno de los muchos cracks que pululan por aquí y te solventa la duda..

Por cierto, Feliz Navidad :thumbsup:.

Hola @SMAM ,...

Es este el portabicis que te ha regalado Skoda?

upload_2018-12-30_0-56-17.jpeg
upload_2018-12-30_0-57-0.jpeg

Según la ficha técnica necesitas unas barras con “T-groove, or on the rectangular roof bars.”

http://shop.praga-auto.com.ua/userfiles/files/000071128E_EN.PDF

Que barras Thule tienes?
Creo que hay adaptadores para T-Groove

Volver