Barras de techo para el Karoq

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pidelas online, aunque cobran envio..
Es una idea, las mías originales me las regalaron (o mejor dicho, yo se las saqué), pero recuerdo que costaban casi 300 euros y éstas menabo parecen bastante bien resueltas por el precio que tienen, creo que merece la pena esos gastos de envío, si lo llego a saber les saco otra cosa y me compro las barras como vosotros (además, las mías están sin estrenar :whistling:)
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pidelas online, aunque cobran envio..
No están disponibles en online, o al menos no las he visto, si que he visto unas parecidas o casi iguales en Amazon y AliExpress Plaza, por 45€ y 50€.

Es una idea, las mías originales me las regalaron (o mejor dicho, yo se las saqué), pero recuerdo que costaban casi 300 euros y éstas menabo parecen bastante bien resueltas por el precio que tienen, creo que merece la pena esos gastos de envío, si lo llego a saber les saco otra cosa y me compro las barras como vosotros (además, las mías están sin estrenar :whistling:)
Si quieres te compro las tuyas, así te puedes comprar unas meNABO
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Estoy buscando barras y cofre.Alguien sabe precios de skoda y thule?Esque no se que modelos de thule puedo montar.
Hola @miglesias12

Si entras en la web de Thule,...
poniendo la Marca y Modelo del vehículo, te salen los modelos que puedes montar:

Thule Evo ProBar
Resistente sistema de portaequipajes de techo con un diseño único de tres ranuras que permite ajustar múltiples accesorios.
320,90 €
Más información...

Thule Evo WingBar
Sistema de portaequipajes de techo aerodinámico para disfrutar de viajes extraordinariamente silenciosos, fácil instalación de los accesorios y máxima área de carga.
254,90 €
Más información...

Thule Evo WingBar
Sistema de portaequipajes de techo aerodinámico para disfrutar de viajes extraordinariamente silenciosos, fácil instalación de los accesorios y máxima área de carga.
287,90 €
Más información...

Thule Evo SquareBar
Sistema completo de portaequipajes de techo con barras de acero de sección cuadrada clásicas. Revestimiento de polímero negro.
190,90 €
Más información...

Thule SmartRack SquareBar
Soporte universal completo para rieles elevados que incluye pies, cierres y Thule SquareBars.
149,95 €
Más información...

Thule SmartRack
Soporte universal completo para rieles elevados que incluye pies, cierres y Thule AeroBars.
193,95 €
Más información...

Thule Evo SlideBar
Innovador sistema de portaequipajes de techo con función deslizante bidireccional para que cargar sea extremadamente fácil.
463,90 €
Más información...

Thule Edge WingBar
Sistema de portaequipajes de techo aerodinámico, de perfil bajo, para disfrutar de viajes extraordinariamente silenciosos, fácil instalación de los accesorios y diseño integrado.
354,95 €
Más información...

Thule Edge WingBar
Sistema de portaequipajes de techo aerodinámico, de perfil bajo, para disfrutar de viajes extraordinariamente silenciosos, fácil instalación de los accesorios y diseño integrado.
387,95 €
Más información...
 
Última edición:
Arriba