Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Huy como suena eso!![]()
Huy como suena eso!![]()
Noo es culpa de la marca Menabo, anda que no había nombres posibles...
Hola!! Tengo un problemilla. Tengo las barras y el porta bicis thule. Me han regalado otro portabicis de skoda y no soy capaz de montarlo en las barras thule. Sabéis si son compatibles??? Gracias
Forera Toni, es forera..Me suena a chino todo lo que dices... lamento no poder ayudarte!
Seguro que algún otro forero experto podrá ayudarte!
@Alcotán.- ... tu que sabes de esto... ayuda al forero, plis!
No entra el portabicis en los carriles de las barras o es otro sistema?Hola!! Tengo un problemilla. Tengo las barras y el porta bicis thule. Me han regalado otro portabicis de skoda y no soy capaz de montarlo en las barras thule. Sabéis si son compatibles??? Gracias
Compañera, a veces se nos va un poco la olla con el cachondeito... Tú no te sientas molesta, que es que somos así..Hola!! Tengo un problemilla. Tengo las barras y el porta bicis thule. Me han regalado otro portabicis de skoda y no soy capaz de montarlo en las barras thule. Sabéis si son compatibles??? Gracias
Hola!! Tengo un problemilla. Tengo las barras y el porta bicis thule. Me han regalado otro portabicis de skoda y no soy capaz de montarlo en las barras thule. Sabéis si son compatibles??? Gracias
La sujeción del portabicis a las barras de techo es muy pequeña o no las estoy poniendo bien... Es otra opciónNo entra el portabicis en los carriles de las barras o es otro sistema?
Las barras thule son wingbar 960 y las sujeciones del portabicis son muchísimo más estrechasHola @SMAM ,...
Es este el portabicis que te ha regalado Skoda?
Ver el archivo adjunto 10180
Ver el archivo adjunto 10181
Según la ficha técnica necesitas unas barras con “T-groove, or on the rectangular roof bars.”
http://shop.praga-auto.com.ua/userfiles/files/000071128E_EN.PDF
Que barras Thule tienes?
Creo que hay adaptadores para T-Groove
Muchísimas gracias!!!!!Para estas barras según el manual del porta-bicis,... hay una pieza que encaja en esas barras:
Ver el archivo adjunto 10212
Ver el archivo adjunto 10213
Un placer,...Muchísimas gracias!!!!!
En cuanto vuelva a casa voy a probar y os cuento. FELIZ AÑO NUEVO
Un placer,...
Si quieres el manual completo aquí lo tines:
https://shop.praga-auto.com.ua/userfiles/files/000071128E.PDF
Feliz año nuevo @SMAM![]()