Barras de techo para el Karoq

KMV

Bona nit compañeros. Si teneis que comprar un portabicis pero para bicicletas de carbono, os recomiendo el de MASSI MontVentoux, así la bicicleta va sujeta pero no por el cuadro. La característica principal es que la bicicleta va fijada por la horquilla delantera con cierre rápido (quitando la rueda delantera) y la de atras colocada sobre un pequeño raíl en V. Son 2 piezas independientes montadas cada una en cada barra transversal. Cuesta 35 eurillos, se monta la bici en un plis plas y evitas marcar el cuadro. No olvideis meter la rueda delantera en el coche!!

Sarrios

Bona nit compañeros. Si teneis que comprar un portabicis pero para bicicletas de carbono, os recomiendo el de massi MontVentoux, así la bicicleta va sujeta pero no por el cuadro. La característica principal es que la bicicleta va fijada por la horquilla delantera con cierre rápido (quitando la rueda delantera) y la de atras colocada sobre un pequeño raíl en V. Son 2 piezas independientes montadas cada una en cada barra transversal. Cuesta 35 eurillos,
Me lo apunto por si acaso, gracias @KMV!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

KMV

Si alguien esta interesado un comprar las barras tranversales para su Karoq, hoy he pasado por mi concesionario y me comentan que ahora hay una oferta hasta el 31/8 a un precio de 180 euros. Creo recordar que anteriormente costaban 245.

Una baca? Bueno, más baratas si que son... Yo me pillé las Menabo!

Edasecas

Estoy mirando un cofre para utilizarlo de forma ocasional (un par de veces al año) en viajes a la nieve y quiero poner los skis.

He buscado algún modelo que calidad-precio sea razonable y estoy entre estos 2 modelos:

Gracias
Tienes también la opción Skoda de 380 L:
upload_2019-9-26_23-14-24.png

Claro,,, que se va más de precio!

Alejok1

Almería

Gracias
Dejando constancia de que no tengo ni la mas remota idea de cofres, pero me ha picado la curiosidad y el primero que he visto a ojos inexpertos no le veo mala pinta y esta entre esos 2 que has puesto. Te dejo link

Edasecas

@Alejok1 gracias
Pero el link me lleva una página de HAST que no conocía.
Desde mi ignorancia en cofres y por lo poco que he leído, estoy interesado en uno que el acople con las barras no sea con tornillos. Porque en mi caso el cofre no pasa por la rampa del garaje y lo tengo que montar fuera.

Losmen

Sagunto
@Alejok1 gracias
Pero el link me lleva una página de HAST que no conocía.
Yo tengo el bermude 400, va de lujo, se engancha con unas mordazas y en 2 minutos listo, sin tornillos, lo he usado varias veces y caben skys de 180. Para mi perfecto. IMG-20190713-WA0000.jpg