Barras de techo para el Karoq

Edasecas

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo tengo el bermude 400, va de lujo, se engancha con unas mordazas y en 2 minutos listo, sin tornillos, lo he usado varias veces y caben skys de 180. Para mi perfecto. Ver el archivo adjunto 17670
@Losmen

Muchas gracias!!!!

De ruido com van???
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Losmen

Muchas gracias!!!!

De ruido com van???
La maleta perfecta, casi ni se nota, ni en ruido ni en consumo.
Las barras Menabo son ruidosas como si llevaras un pito continuo, yo les he puesto un hidrotubo de 20mm dentro de la barra, de anclaje a anclaje, y se ha eliminado casi por completo, a ver para lo que valen van bien, pero hay de mejores.
 

Edasecas

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
La maleta perfecta, casi ni se nota, ni en ruido ni en consumo.
Las barras Menabo son ruidosas como si llevaras un pito continuo, yo les he puesto un hidrotubo de 20mm dentro de la barra, de anclaje a anclaje, y se ha eliminado casi por completo, a ver para lo que valen van bien, pero hay de mejores.
Gracias, lo tengo en cuenta. Estoy viendo unas barras cruz.
 

Edasecas

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si te sirve a mi me pidieron 180 euros x las cruz......
Estoy entre estás 2. Prefiero pagar un poco más y no tener ruido.

@Losmen

He ido a Norauto y voy a volver con los ski para asegurarme que entran en el cofre BERMUDE 300.
 

Adjuntos

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Losmen

He ido a Norauto y voy a volver con los ski para asegurarme que entran en el cofre BERMUDE 300.
Con que sepas longitud del cofre y la de tus sky lo stienes

Yo utilizo sky de 172 y sobra espacio, he puesto de 180

@Losmen

He ido a Norauto y voy a volver con los ski para asegurarme que entran en el cofre BERMUDE 300.
El BERMUDE 300 mide 175 de largo, si no eres muy alto, te caben los sky, o utilizas sky muy largos, los de 172 te caben

Estoy entre estás 2. Prefiero pagar un poco más y no tener ruido.
Pues esa otra opción, yo es que las utilizo 2 o 3 veces al año y no quería gastarme tanto, pero no sabía lo ruidosas que eran a partir de 50 o 60 km/h, pero con 2 euros arreglafo

Igual hago un brico para el ruido de las menabo :D

Estoy entre estás 2. Prefiero pagar un poco más y no tener ruido.
Si las puedes coger de 130 mejor, las de 120 vienen justitas
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Estoy mirando un cofre para utilizarlo de forma ocasional (un par de veces al año) en viajes a la nieve y quiero poner los skis.

He buscado algún modelo que calidad-precio sea razonable y estoy entre estos 2 modelos:
FUEVERT COFRE FV EVOSPACE 500 DX (300€)

NORAUTO BERMUDE 300 (223€).

Espero que alguien pueda ayudarme en la elección.

Gracias
Buen tema para un futuro no muy lejano!! Lo seguiremos en corto!!

Gracias por los aportes!! @Edasecas @Losmen :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

oscarromeu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
yo siempre utilizo baúl para la nieve , ya que los equipos de esquí se mojan todo , botas, palos, trajes, esquís etc.. lo llevas en el baúl con un par de agujeritos por bajo y a la marcha .
 

dml

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo con los portaesquis no me complico mucho; un magnetico para algo que uso poco al año y no tengo un trasto muy grande rodando por casa
 

Edasecas

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Con que sepas longitud del cofre y la de tus sky lo stienes

Yo utilizo sky de 172 y sobra espacio, he puesto de 180


El BERMUDE 300 mide 175 de largo, si no eres muy alto, te caben los sky, o utilizas sky muy largos, los de 172 te caben


Pues esa otra opción, yo es que las utilizo 2 o 3 veces al año y no quería gastarme tanto, pero no sabía lo ruidosas que eran a partir de 50 o 60 km/h, pero con 2 euros arreglafo

Igual hago un brico para el ruido de las menabo :D


Si las puedes coger de 130 mejor, las de 120 vienen justitas
@Losmen
No he entendido “si las puedes coger de 130 mejor, las de 120 vienen justitas “. A qué te refieres???
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Losmen
No he entendido “si las puedes coger de 130 mejor, las de 120 vienen justitas “. A qué te refieres???
Que si hay barras de 130cm de largo mejor, las menabo son de 120 y las fijaciones vienen justas, a punto de sacar el tapón de las barras, si hay de 130 sobrarán 5 cm x cada lado y será mejor.
Es por la anchura del coche, cuanto más ancho las barras tienen que ser más largas.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo con los portaesquis no me complico mucho; un magnetico para algo que uso poco al año y no tengo un trasto muy grande rodando por casa
Con techo solar no se puede poner magnético, yo uso portaskys normales, pero si vas justo de espacio, la maleta te permite poner botas, cascos, palos,...Tengo de las dos cosas, y depende cojo uno u otro
 

Edasecas

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Que si hay barras de 130cm de largo mejor, las menabo son de 120 y las fijaciones vienen justas, a punto de sacar el tapón de las barras, si hay de 130 sobrarán 5 cm x cada lado y será mejor.
Es por la anchura del coche, cuanto más ancho las barras tienen que ser más largas.
Muchas gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta.
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo te aconsejo que compres uno con apertura a ambos lados. Al principio no le das mucha importancia, pero cuando te aparcan al lado de la apertura y no puedes pasar a abrir el cofre te acuerdas y mucho...

Yo lo tengo claro, en cofres thule...
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo te aconsejo que compres uno con apertura a ambos lados. Al principio no le das mucha importancia, pero cuando te aparcan al lado de la apertura y no puedes pasar a abrir el cofre te acuerdas y mucho...

Yo lo tengo claro, en cofres thule...
Pero Thule vale una pasta, y para cuatro días no se si vale la pena
 
Arriba