Barras de techo para el Karoq

javier M

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
lo tendré en cuenta, esto es algo que usas muy de vez en cuando
un saludo y muchas gracias
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues vaya mala suerte... estoy muy interesado en las barras portaequipajes Menabo, las cuales descubrí anoche gracias al foro. Ayer entré en la web de LIDL y ahí estaban esperándome... y caballero que es uno ha esperado hasta esta mañana para comentarlo con la mujer y tener su OK... y cuando contra todo pronóstico me da permiso para que las compre :cautious: ... pues ya me salen como AGOTADAS.
Mi gozo en un pozo
:cry:
 
Última edición:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues vaya mala suerte... estoy muy interesado en las barras portaequipajes Menabo, las cuales descubrí anoche gracias al foro. Ayer entré en la web de LIDL y ahí estaban esperándome... y caballero que es uno ha esperado hasta esta mañana para comentarlo con la mujer y tener su OK... y cuando contra todo pronóstico me da permiso para que las compre :cautious: ... pues ya me salen como GAOTADAS.
Mi gozo en un pozo
:cry:
Es lidl... Volverán
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues vaya mala suerte... estoy muy interesado en las barras portaequipajes Menabo, las cuales descubrí anoche gracias al foro. Ayer entré en la web de LIDL y ahí estaban esperándome... y caballero que es uno ha esperado hasta esta mañana para comentarlo con la mujer y tener su OK... y cuando contra todo pronóstico me da permiso para que las compre :cautious: ... pues ya me salen como GAOTADAS.
Mi gozo en un pozo
:cry:
Las tienes disponibles en Amazon....
 

jcanias

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola gente! Necesito mirarme barras mas vaul para mi sportline con techo. Hemos ampliado familia y este año toca hacer kilómetros por españa! Alguna recomendación?? He leido algo de la casa menabo... En baules también?! Gracias y salud!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola gente! Necesito mirarme barras mas vaul para mi sportline con techo. Hemos ampliado familia y este año toca hacer kilómetros por españa! Alguna recomendación?? He leido algo de la casa menabo... En baules también?! Gracias y salud!
En este hilo se comenta un poco.

Valdrían para techo panorámico?
En el manual pone que no se puede abrir el techo panorámico...
es una cuestion muy interesante... pero imagino que sera obvio que con las barras puestas, podras desplegar solo el techo de tapiceria.... abrir el techo (aparte de ser absurdo bajo mi punto de vista cuando llevas el techo lleno de cosas) sera imposible.
Alguno que tenga techo panorámico. Se puede abrir con las barras de techo puestas? aunque sea solo un poco? en la foto del catálogo no parece que levante mucho abierto el techo.
Se puede abrir totalmente, no hay problema.
 
Arriba