Barras de techo para el Karoq

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

DiegoRC

Forero Experto
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Son mucho más bonitas las integradas,... pero tienen muy poca anchura de uso. Ese es el problema.
Si las quieres para porta-esquis bien,... si no,...
Ahí no te cabe ni una plancha de Pladur,...
Bueno, para lo que yo las quiero es para 1 viaje al año a la nieve, y llevar la bici 5 veces.

Llevar pladur, ni me lo planteo :whistling::whistling:
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues la verdad se ven chulisimas, igual caen, yo solo es para el portaesquis, lo unico que le veo a estas que queda el porta mas para adentro al tener menos sitio como comenta @Dave y quedara mas molesto para cargar y descargar los equipos no?
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No, tengo el Thule desde hace 3 años
Pues poner una bici en el techo del karoq no creo que sea fácil, si no eres muy alto y con mucha fuerza va a ser un poco imposible, ves con cuidado que puede ser que se te caiga y te cargues el techo, sobre todo si es una MTB, yo pasé a la bola por ese motivo, era un suplicio subir las bicis al techo del cmax.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues poner una bici en el techo del karoq no creo que sea fácil, si no eres muy alto y con mucha fuerza va a ser un poco imposible, ves con cuidado que puede ser que se te caiga y te cargues el techo, sobre todo si es una MTB, yo pasé a la bola por ese motivo, era un suplicio subir las bicis al techo del cmax.
Os puede ser muy útil esta chuche:
€9.59 33% de DESCUENTO|Accesorios de coche, Pedal plegable auxiliar para techo, Pedal plegable para coche, escalera plegable para vehículo, clavijas de pie de fácil acceso|Barras de pasos y estribos| - AliExpress


Captura de pantalla 2020-06-16 a les 10.18.33.jpg
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Particularmente prefiero no poner nada en el techo, me quito de silbidos extraños a la hora de llevar bicicletas o esquís. Y en los peajes no te digo na......
Llevando bola (aunque a veces da pereza) pongo el portabicicletas o el portaesquis y tengo mejor aerodinámica que en el techo aunque si llueve luego tengas que lavar ambas cosas ya que se ponen que no te acuerdas ni del color que eran... :roflmao: y además me despreocupo en los peajes.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

autokaroq

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, yo pillé las Menabo Jackson y me van muy bien. Primero compré las del lidl pero no me servían y las tuve que devolver ya que las guías que lleva para poner los porta esquis o porta bicis Thule eran muy estrechas y no entraban.
 

rochecity

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo siempre he llevado la bici en el techo, la coloco en un lateral de las barras y dada mi altura 1,70 con abrir la puerta del coche y subirme a la parte inferior del hueco puerta, tengo bastante. También ayuda que mi bici es de carretera y solo pesa 8kg. La verdad que esas HAST pintan muy bien, estética y aerodinámicamente, quedan más bajas para poder montar la bici, pero 120 eurillos es para pensárselo. Buen aporte!
 

cluag

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, por si alguien esta interesado , en las tiendas Aurgi tienen un modelo que encajan bien en nuestro Karoq ,valen ahora 50€ ...mañana las voy a montar y pondre fotos.Hay negras y plateadas,130cm ,con llaves.Por 50€ se ven bien,
ayer tenian stock en la tienda de Maquinista,Barcelona.
El montaje no es dificil , pero la llave allen que te proporcionan queda un poco corta...se nota que no son Thule:).Llevan una tira de goma que se debe montar por la parte baja del perfil , aconsejo montarla antes de colocar los perfiles encima de los railes del coche, porque luego cuesta.
Un saludo!IMG_20200730_171245.pngIMG_20200730_185439.pngIMG_20200730_185346.pngIMG_20200730_171320.png
 
Última edición:
Arriba