Barras de techo para el Karoq

Buenas tardes!! No sé si es el sitio adecuado (perdón si no lo es)
Estoy buscando unas barras de techo y un baúl para mí flecha. En la casa me dan precio (750€) del conjunto. Ha adquirido alguien barras y baúl de techo????
No he tenido nunca y estoy "mendigando" información por estos "lares" para poder decidirme:D:D:D:D:D. Básicamente es para usar cuando voy de camping a Las Landas. Gracias de antemano y un saludo.
Yo tengo barras de techo Menabo de Lidl que te soplan creo recordar algo menos de 50 Euro... Baúl no tengo (aún!)!

avenocturna

En web ???, y yo de tonto mirando catalogos

No sabia que se vendian en la web, yo esperaba al catalogo, por eso que solo las vi una vez
Las tienes en amazon también:

No están al mismo precio, pero si te urgen...!

vilomor

Negro Mágico Met.
Muchas gracias!!!!!
Os informaré de lo que compre. Me han hablado muy bien de las barras de la marca HAST.
yo he comprado estas barras de techo que tienen buena pinta aerodinamica con el portabicis granfondo:

Esas son las que tengo yo en negro. Las he usado poco con la p. pandemia, pero en el viaje largo que hice, perfecto!!
Hola!! Estoy mirando barras de techo de esta marca, de las que no sobresalen por los laterales, me parecen más "aerodinámicas" o "estéticas", (claro que si salen las menabo en lidl por 39€, van a caer esas), podéis poner alguna foto de vuestras flechas para ver como quedan?? además de este modelo, que otros modelos similares estuvisteis viendo??

Jonatan

1.6 TDI 115 CV DSG
Las HAST sin las que más me han convencido ya que un colega las tiene y son bastante guapas estéticamente y no generan ruido. Son las que más papeletas tienen. Un saludo

tondelpaco

Ambition Plus

€ 130,86 | Barras de rejilla de techo TURTLE AIR-1 para SKODA KAROQ 17-
7AC270E9-BBC1-4B2A-A93D-3046FDF46306.jpeg22B7D963-AEA2-4570-90BA-5B93F8872137.jpeg
ahi las puedes cer montadas, si me acuerdo mañana te pongo alguna mas detallada

tondelpaco

Ambition Plus

9B315E70-C6CE-4284-98C3-56218F207194.jpeg

vilomor

Negro Mágico Met.
Bueno, al final tiré a comprar las hass en negro... Pero no quedaban. :(
Busque en wallapop y di con una bellísima persona que vendía las Thule 9585 y me las dejo un poco más que las hass (150€), pero están en muy buen estado.
Ya de paso, busqué cofre en walla y me salió una publi del Norauto, días sin IVA... Nos hemos comprado el Bermude 200 por unos 150€.
Este es el resultado:
IMG_20210817_154114.jpg

IMG_20210817_154036.jpg

fulvo

Bueno, al final tiré a comprar las hass en negro... Pero no quedaban. :(
Este es el resultado:
Ver el archivo adjunto 28105

Ver el archivo adjunto 28106
Te ha quedado genial compi…. Yo quiero hacerme con unas a ver si me decido. Las mas que me gusta la verdad que son las thule…

fulvo

Buenos días compis, pregunta tonta del día. Quiero pedir unas barras pone que son compatibles para karoq 2017+, hay alguna diferencia en las barras del coche de 2017 a 2021….
Las barras son estas, se me quedan en 99€.

Muchas gracias, un saludo.