Barras de techo para el Karoq

vilomor

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buenos días compis, pregunta tonta del día. Quiero pedir unas barras pone que son compatibles para karoq 2017+, hay alguna diferencia en las barras del coche de 2017 a 2021….
Las barras son estas, se me quedan en 99€.


Muchas gracias, un saludo.
Hooollaaa. En principio no cambia nada... Para que te hagas una idea, tienes una distancia entre barras delante y otra detrás, no recuerdo bien la cifra correcta pero en Thule es 9585... 95 para delante y la 85 para detrás, además cada barra tiene un juego y puede ponerse a otras medidas (un rango de trabajo). Espero haberte ayudado.
Mira las Thule y las hast... Las turtle las vi pero las descarté porque parecían un poco copia china de Thule, en fin, si te decides a comprarlas, cuéntanos un poco y cuelga alguna fotillo con tu flecha.
Saludicos
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hooollaaa. En principio no cambia nada... Para que te hagas una idea, tienes una distancia entre barras delante y otra detrás, no recuerdo bien la cifra correcta pero en Thule es 9585... 95 para delante y la 85 para detrás, además cada barra tiene un juego y puede ponerse a otras medidas (un rango de trabajo). Espero haberte ayudado.
Mira las Thule y las hast... Las turtle las vi pero las descarté porque parecían un poco copia china de Thule, en fin, si te decides a comprarlas, cuéntanos un poco y cuelga alguna fotillo con tu flecha.
Saludicos
Me gusta la pinta que tienen y las veo aerodinámicas, y están bien de precio en 99€ las puedo sacar que tengo un cupón. Otra cosa es que quiero que sean bajas y tengo techo panorámico así que tampoco se si abre bien entiendo que si.
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Me gusta la pinta que tienen y las veo aerodinámicas, y están bien de precio en 99€ las puedo sacar que tengo un cupón. Otra cosa es que quiero que sean bajas y tengo techo panorámico así que tampoco se si abre bien entiendo que si.
Por ese precio yo me pillaba antes las Hast que te comentaba el compañero.
Sobre la apertura del techo, lo normal es que con este tipo de barras (aerodinámicas) por el poco espacio que dejan con respecto al techo, no permite la apertura completa del mismo. Si te suelen permitir oscilarlo para ventilación.
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Rectifico, consigo las hast en mammothbikes 111€ euros con envío incluido, el motivo es que me descuentan el IVA y cobran 12€ de envio… A la espera de que nuestro compi @DiegoRC, me diga si se puede abrir el techo, no por abrirlo que no lo haría, sino que no venga un mano pezuña y me la lie fuerte.
 
Última edición:

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
@DiegoRC compi puedes abrir el techo sin problemas? Las turtle air 1 en modo de sujeción inferior es con una pletina que come algo el espacio donde pasa el techo electrico.
Muchas gracias saludos!
 
Última edición:

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Las Menabo van de lujo, y abre el techo sin problemas, 25 lereles jeje
Me decidí por las hast al final, por estética y por aerodinámica también. Se me quedaron en 111€ estoy esperando que lleguen.

Cuando las tenga aportare un par de fotos y informaré sobre lo del techo si se puede abrir o no, repito que no es por abrirlo más bien para que nadie me la lie abriéndolo.

Un saludo!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, y cuando salen... hay varias medidas? o son universales?

Gracias de antemano.
Son barras que se estiran y se encogen. Sirven para el Karoq. Quiero recordar que no llegaban a 40 €. He mirado un recuerdo por ahí, y creo que me salió por 34,99€

Adjunto foto
IMG_20211110_093207.jpg
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Son barras que se estiran y se encogen. Sirven para el Karoq. Quiero recordar que no llegaban a 40 €. He mirado un recuerdo por ahí, y creo que me salió por 34,99€

Adjunto foto
Ver el archivo adjunto 29039
Genial, muchas gracias.

Ya estoy mirando cosas para cuando me llegue el coche, en principio al tener techo eléctrico no voy a poner nada arriba (pero nunca se sabe).

Las negras que he visto mas arriba son mas estéticas y aerodinámicas pero lo mismo el techo eléctrico es un impedimento...
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches compis, tras la espera por fin ha llegado las HAST, deciros que con estas barras el techo eléctrico no puedo abrirlo por lo menos en esta disposición con estas barras, rodándolas un poco mas adelante puede ser. Esto como dije me importaba poco, yo no abro el techo para nada, mas que nada era por los niños si se les ocurría abrirlo. Les adjunto unas fotos, un saludo a todos.
 

Adjuntos

Arriba