Barras de techo para el Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿Alguno de los que tenéis las barras menabo del lidl se os han roto? Yo las he puesto 3 o 4 veces y no se si de apretarlas demasiado o que, el plástico donde esta metida la tuerca ha cedido y se ha salido la tuerca...
Veo que ahora en lidl tiene un modelo nuevo de barras algo mas caras, no se si será porque han visto que las otras tenian algun defecto.....
Yo las compré pero aún no las he estrenado
 

iluso

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
En realidad no las tengo todavía las estoy esperando, ya comentaré.

Efectivamente estas barras portaequipajes son distintas, se ven bien acabadas y pone que soportan 50 kg, no son premiun pero para usarlas como yo de cuando en cuando me parecen aceptables. Como caso curioso resulta que las barras son de la misma medida sin embargo en la parte de atrás del coche sobresalen mas debido a que el soporte del Karoq es mas estrecho detrás.

como se puede ver las he colocado a la máxima distancia entre ellas.20221027_131915.jpg20221027_131926.jpg20221027_131935.jpg20221027_131941.jpg20221027_132016.jpg20221027_132024.jpg20221027_132034.jpg20221027_132043.jpg20221027_132212.jpg20221027_132250.jpg
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
En realidad no las tengo todavía las estoy esperando, ya comentaré.

Efectivamente estas barras portaequipajes son distintas, se ven bien acabadas y pone que soportan 50 kg, no son premiun pero para usarlas como yo de cuando en cuando me parecen aceptables. Como caso curioso resulta que las barras son de la misma medida sin embargo en la parte de atrás del coche sobresalen mas debido a que el soporte del Karoq es mas estrecho detrás.

como se puede ver las he colocado a la máxima distancia entre ellas.Ver el archivo adjunto 32369Ver el archivo adjunto 32370Ver el archivo adjunto 32371Ver el archivo adjunto 32372Ver el archivo adjunto 32373Ver el archivo adjunto 32374Ver el archivo adjunto 32375Ver el archivo adjunto 32376Ver el archivo adjunto 32377Ver el archivo adjunto 32378
Hola, puedes abrir el techo con ese nuevo modelo de barras?

Es muy costoso quitarlas y ponerlas?

Si se pone un baúl, se carga fácil, como lo hacéis?.
 

frankcriado

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola, puedes abrir el techo con ese nuevo modelo de barras?

Es muy costoso quitarlas y ponerlas?

Si se pone un baúl, se carga fácil, como lo hacéis?.
Yo tengo la misma duda con respecto al Baúl; se carga fácil?. Estoy pensando en comprar un Bermude de Norauto y ponerle una barras Menabo Brio
¿Cómo lo véis?
 

Jonatan

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola!

Al final pusiste barras+baúl?
Si, te cuento:
Es el primer baúl que tengo y después de dar muchas vueltas y mirar otras marcas yo compré el Xpedition 430L. de la marca HAST con barras H18 si mal no recuerdo.
Te cuento mi impresión como primerizo.
Estoy contento con el tamaño, creo que el 330 quizás sea algo pequeño (con dos críos...:thumbsdown:).
Estéticamente creo que queda genial!!!!
Al colocarlo anda con ojo con la antena con forma de aleta de tiburón d la flecha y deja suficiente margen ya que al meter cosas dentro del baúl baja un poco y si lo pones muy al ras rozará.
El servicio de HAST con un tal Alves "KOJONUDO".
Al comprar las barras yo las quería en negro y solo las había en plata. Me dió la opción de probar a usarlas en verano y si no me convencían me las cambiaba por unas en negro pero me gustaron tanto como quedaban en plata que al final me las quedé.
Yo estoy encantado!!!
Espero que te sirva de algo lo que te he contado, saludos y ya contarás.
 

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Yo tengo las HAST H18. Estéticamente quedan super bien, pensaba dejarlas montadas y no solo ponerlas cuando ponga el baúl o la bici, pero me han decepcionado un poco en cuanto a ruido. Supongo que las montaré solo cuando las vaya a usar

Imagen de WhatsApp 2023-07-07 a las 08.05.22.jpg
 

Jonatan

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo tengo las HAST H18. Estéticamente quedan super bien, pensaba dejarlas montadas y no solo ponerlas cuando ponga el baúl o la bici, pero me han decepcionado un poco en cuanto a ruido. Supongo que las montaré solo cuando las vaya a usar

Ver el archivo adjunto 34392
Pues si!!!!!
A mi me pasa lo mismo con el ruido :(:(:(
Será que estoy acostumbrado a no llevar nada ya que las bicis las llevo en portabicis de bola y claro......
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Yo tengo las HAST H18. Estéticamente quedan super bien, pensaba dejarlas montadas y no solo ponerlas cuando ponga el baúl o la bici, pero me han decepcionado un poco en cuanto a ruido. Supongo que las montaré solo cuando las vaya a usar

Ver el archivo adjunto 34392
yo las tengo de hace un par de años y me pasa igual molesta el ruido y con las barras no debes ir a mas de 120kmh. solo las monto cuando las voy a utilizar
 

Hangus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Yo al final le he puesto unas tourtle s1. Venia de unas hast y de primeras parecen demas calidad. Y diria que cons perfil delantero mas aerodinamico. Montaje similar. Total. Se van a quedar fijas hasta que venda.el coche. Lo complemento con el arcon que ya tenia feuvert 400 con doble bisagra. Altura total 2.00m
 

Adjuntos

siulman

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Hola!
Ahora que ha pasado un tiempo cuales créeis que serían las mejores y más silenciosas? Estaba decidido casi por las H18 pero al leer los últimos comentarios veo que decepcionan a nivel de ruido?
@Jonatan ? @Gerardu91 ?

Otra cosa, yo soy de ir más bien a algo más de 130Kmh... no podré con baúl de techo? :-S

Tengo que hacerme viaje de 3500Km.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola!
Ahora que ha pasado un tiempo cuales créeis que serían las mejores y más silenciosas? Estaba decidido casi por las H18 pero al leer los últimos comentarios veo que decepcionan a nivel de ruido?
@Jonatan ? @Gerardu91 ?

Otra cosa, yo soy de ir más bien a algo más de 130Kmh... no podré con baúl de techo? :-S

Tengo que hacerme viaje de 3500Km.
Hombreeeee. siulman. Tu por aquí! ¿Que tal? ¿la familia todos bien? Me alegro mogollon.
Aquí nosotros también todos bien, felices y contentos de que hoy sea miércoles 08 de noviembre!
Preséntate
¿Has visto este hilo? Es igual o mas chulo que el las Barras de Techo para el Karoq!
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo también llevo las hast, decir que hacen ruido cuando vas a una velocidad alta creo que como a partir de 100km/h, por esto mismo no las dejo montadas porque estéticamente quedan muy bien, también decir que con lo aerodinámicas que se ven, si las hast se oyen no quiero ni imaginar lo que se oyen las demas…
 

siulman

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Las Tourtle también hacen ruido. Las Hast me hacian menos ruido en el Yeti.
He retrasado las barras unos centimetros a ver si sube o baja el ruido.
Yo también llevo las hast, decir que hacen ruido cuando vas a una velocidad alta creo que como a partir de 100km/h, por esto mismo no las dejo montadas porque estéticamente quedan muy bien, también decir que con lo aerodinámicas que se ven, si las hast se oyen no quiero ni imaginar lo que se oyen las demas…
Bueno pues me las pillo entonces, muchas gracias a los dos!
 

Jonatan

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes!!!!!
Perdón por la tardía respuesta. La verdad es que yo solo uso las barras y el baúl en verano para las vacaciones ya que durante el año tengo bola de remolque para el portabicis. Las HAST hacen ruido y el baúl también se nota (obviamente). Yo yendo a 140 km/h noto que el baúl va bien pero claro el tema de la velocidad es un poco tabú ya que cada uno...........
En mi opinión el baúl es un acierto para quienes necesitamos un extra de espacio en determinados momentos pero ten en cuenta que el peso que puedes cargar es limitado. Yo suelo poner lo más voluminoso y menos pesado.
En mi modesta opinión el tema de barras y baul creo que es un acierto pero a costa del ruido (la estética me parece brutal).
Espero haber ayudado en algo.
Saludos a tod@s.
 

Bob73

Forero Activo
Ubicación
Galicia.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Yo al final le he puesto unas tourtle s1. Venia de unas hast y de primeras parecen demas calidad. Y diria que cons perfil delantero mas aerodinamico. Montaje similar. Total. Se van a quedar fijas hasta que venda.el coche. Lo complemento con el arcon que ya tenia feuvert 400 con doble bisagra. Altura total 2.00m
Las tourtle me parece que quedan un poco más altas que las Hast, sabes decirme si se podría abrir el techo con ellas??
 
Arriba