Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son mucho más bonitas las integradas,... pero tienen muy poca anchura de uso. Ese es el problema.
Son mucho más bonitas las integradas,... pero tienen muy poca anchura de uso. Ese es el problema.
Si las quieres para porta-esquis bien,... si no,...
Ahí no te cabe ni una plancha de Pladur,...
Bueno, para lo que yo las quiero es para 1 viaje al año a la nieve, y llevar la bici 5 veces.
Llevar pladur, ni me lo planteo![]()
Puedes abrir en oscilo pero no abrir entero.Quiero pensar desde aquí que aunque queden más bajas no influyen con la apertura del techo panorámico....
Huy, pues ese detalle si es muy importante tenerlo en cuenta no sea alguno se lleve una sorpresa
Ya me gustan menos...![]()
Pues poner una bici en el techo del karoq no creo que sea fácil, si no eres muy alto y con mucha fuerza va a ser un poco imposible, ves con cuidado que puede ser que se te caiga y te cargues el techo, sobre todo si es una MTB, yo pasé a la bola por ese motivo, era un suplicio subir las bicis al techo del cmax.No, tengo el Thule desde hace 3 años
Pues poner una bici en el techo del karoq no creo que sea fácil, si no eres muy alto y con mucha fuerza va a ser un poco imposible, ves con cuidado que puede ser que se te caiga y te cargues el techo, sobre todo si es una MTB, yo pasé a la bola por ese motivo, era un suplicio subir las bicis al techo del cmax.
Pero no es solo llegar, es fuerza y equilibrio para subirla y sujetarla, quien haya puesto una mtb en el techo lo sabe...
Las has probado en carretera?? Hacen ruido con el viento??? GraciasPresento las Hast