Asistentes de Skoda para el Karoq

"DRIVER ALERT".
Pita un par de veces si detecta que se ha soltado volante, luego un par de frenazos suficientes para que des la cabezadita de rigor y espabilarte, si la cosa no mejora, 2-3 frenazos adicionales con warning activado hasta detener el coche, esté donde esté....
Ver el video aclaratorio:
Vamos que si con esas sacudidas no te espabilas, es que te has muerto detrás del volante sin darte cuenta ...

Que bueno, tienes razón, eso es que te a dado un patatús, siempre será mejor que pare donde pille a que des un volantazoy te vayas al otro carril y puedas liar un accidente muy grave !

el Light Assistant viene d serie?y el sensor de lluvia? me refiero solo al sensor de encendido y apagado de luces, no al de poner y quitar largas que seria el Auto Light Assistant

El encendido de luces y limpia parabrisas por lo menos en el Style sí!!

Es un extra, vale 195€ y se incluye retrovisor interior anti deslumbrante

Lo acabo de ver en el configurador de la página oficial skoda, a no ser que lo pongan en el park lanzamiento sin coste

Pues mejor así, una duda menos para mi también!! :)

Y lo de las luces de giro en curvas, también viene en el Ambition!!

Me despisto esto, sorry:unsure:

Adjuntos

• C6083177-0705-463E-A78A-6E2A76E81722.jpeg
    C6083177-0705-463E-A78A-6E2A76E81722.jpeg
    93,5 KB · Visitas: 39
No os deja la web de Skoda ver el equipamiento de serie?

Eso estaba mirando, pero hay cosas q
no vienen de serie, pero en las promociones si las incluyen, yo el en Style,
de serie no viene el VarioFlex, ni los asientos tela cuero ni la linterna, ni soportes en maletero, pero con el park style si me lo incluyeron y ya se hablo anteriormente en otro hilo de que los precios los habian bajado pero en su contra no hay pack lanzamiento, una cosa por otra!! Por eso creo que hay confusión para los recién llegados.

Última edición:
A mi hoy si que me ha aceptado el pack de lanzamiento con todos los extras.

Volver