Asistentes de Skoda para el Karoq

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas Borja, si tienes el front assist, el control crucero adaptativo (acc) y el DSG, llevas el tráffic jam assist y con el Blind Spot Detect, llevas el Rear assist, el asistente para salir marcha atrás en plazas de garaje o de una cochera por ejemplo, el detecta, te avisa y actúa si tu no lo haces.
 

Borja

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas Borja, si tienes el front assist, el control crucero adaptativo (acc) y el DSG, llevas el tráffic jam assist y con el Blind Spot Detect, llevas el Rear assist, el asistente para salir marcha atrás en plazas de garaje o de una cochera por ejemplo, el detecta, te avisa y actúa si tu no lo haces.
Asi da gusto! Mil gracias @Luis343 ! Ahora ya me ha quedado todo muy claro!!
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
no me aclaro, en el dsg 1.5 van de serie las levas para cambio en el volante o hay que pedir algun volante especial?
yo lo estoy pidiendo con el pack ambition y asientos varioflex, ¿que mas pondriais vosotros que sea muy util? y no pasarme mucho de precio.
gracias.
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La
no me aclaro, en el dsg 1.5 van de serie las levas para cambio en el volante o hay que pedir algun volante especial?
yo lo estoy pidiendo con el pack ambition y asientos varioflex, ¿que mas pondriais vosotros que sea muy util? y no pasarme mucho de precio.
gracias.
Las levas en el volante vienen de serie en en el style, si las kieres en el ambition tienes que pillarte otro tipo de volante.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Efectivamente, con el Style DSG viene de serie, con el Ambition el volante va aparte, por eso viene como opción, por cierto habéis calculado si merece la pena coger el Style o por el contrario el Ambition y sumarle a este último los extras hasta dejarlo como un Style?
 
Última edición:

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Efectivamente, con el Style DSG viene de serie, con el Ambition el volante va aparte, por eso viene como opción, por cierto habéis calculado si merece la pena coger el Style o por el contrario el Ambition y sumarle a este último los extras hasta dejarlo como un Style?
Style sin duda mejor en ese caso
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si se puede poner yo antes de elegir el style pensaba cojer el ambition dsg y si le dejaba al comercial configurar lo con volante deportivo y levas en el volante,si se pone cabezota el comercial dile que haga la configuración en el sitio oficial que si sale y que te explique porque el no lo configura ,puede ser que no tenga ni p..a idea.
 

alibiza

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
me dicen en concesionario que en el ambition no se puede poner volantes con levas. alguien sabe si es cierto?
Hola!, si se puede, yo he escogido acabado ambition con dsg, cogí el extra de volante con levas, es el redondo, el deportivo es el de 200€ mas menos, como nos gustaba el achatado la comercial se enrolló y nos lo "regalo'... Por si te sirve para apretar un poquillo... :p
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola!, si se puede, yo he escogido acabado ambition con dsg, cogí el extra de volante con levas, es el redondo, el deportivo es el de 200€ mas menos, como nos gustaba el achatado la comercial se enrolló y nos lo "regalo'... Por si te sirve para apretar un poquillo... :p
Gracias, se lo diré al comercial, pero lo tengo tan apretado que no puede ni respirar, pero bueno apretare algo mas. :thumbsup:
 

miguelin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Alguien sabe como activar el line assist cuando no viene de serie?
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No te entiendo, si no viene de serie o que no viene activado de fabrica, por que es un extra que no viene de serie, lo tienes que pedir y puede ir acompañado con el control crucero adaptativo Acc. Y si te refieres a que no viene activado te tendrás que ir o bien a los botones del volante y activarlo en el Maxi dot o bien en la pantalla Bolero, Anmunsen o Columbus.
 

miguelin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Ok mirare por que lo recoji aller el coche a ultima hora y no mire nada
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Cuelga fotos que veamos como es y así nos das envidia!! :thumbsup::thumbsup:
 
Arriba