Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Activación del line assistant con OBDEleven¿Lo has pedido con el Line Assist? Porque si no lo has pedido difícilmente lo puedas activar.
Pues mírate la factura que te dieron, que ahí tiene que venir detallado todo lo que trae el coche, incluido los extras.Ya os colgare unas fotos cuando haga un dia mejor y no se si lo lleva de serie por que me quede con el de la exposicion jajaja me hicieron muy buen precio
Habrá que comprobar si esto es válido para el karoq.
esto que es? para los que no tienen el line assist?
Ninguna inseguridad.Igual tenéis razón y se puede activar pero yo lo dudo y es más si se activa que seguridad puede darte, que en cualquier momento se quede colgado o reconozca que se a pirateado, no sé, yo no lo veo y que tampoco es un dineral y más hablando de seguridad eso si cada uno verá!!!![]()
Hombre de poca fe!No se, ya iréis contanto vuestras experiencias, haber si tenéis suerte!!
y esa camara la llevan todos los skoda karoq?Ninguna inseguridad.
De hecho, será como lo activen en fábrica.
Una vez está la cámara multifuncional... está el hardware. Viene a ser como ponerle un programa más o menos una vez ya tienes el pc.