Asistentes de Skoda para el Karoq

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
:laugh::laugh::laugh:
 

miguelin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Ya os colgare unas fotos cuando haga un dia mejor y no se si lo lleva de serie por que me quede con el de la exposicion jajaja me hicieron muy buen precio
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Ya os colgare unas fotos cuando haga un dia mejor y no se si lo lleva de serie por que me quede con el de la exposicion jajaja me hicieron muy buen precio
Pues mírate la factura que te dieron, que ahí tiene que venir detallado todo lo que trae el coche, incluido los extras.
 

miguelin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
***er que follon tiene yo acabo de ponerle el modo off road en la pantalla y es un lio pues no veas este ahora voy a cambiar los intermitentes
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Igual tenéis razón y se puede activar pero yo lo dudo y es más si se activa que seguridad puede darte, que en cualquier momento se quede colgado o reconozca que se a pirateado, no sé, yo no lo veo y que tampoco es un dineral y más hablando de seguridad eso si cada uno verá!!! :thumbsdown:
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Igual tenéis razón y se puede activar pero yo lo dudo y es más si se activa que seguridad puede darte, que en cualquier momento se quede colgado o reconozca que se a pirateado, no sé, yo no lo veo y que tampoco es un dineral y más hablando de seguridad eso si cada uno verá!!! :thumbsdown:
Ninguna inseguridad.

De hecho, será como lo activen en fábrica.
Una vez está la cámara multifuncional... está el hardware. Viene a ser como ponerle un programa más o menos una vez ya tienes el pc.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No se, ya iréis contanto vuestras experiencias, haber si tenéis suerte!!
 

miguelin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Creo que se puede ver en la luna por encima del sensor de lluvia y luces
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Y esa cámara está en todos los vehículos con y sin el Line assist!!
 

miguelin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
No todos no, los que llevan luces h7 no lo llevan en un video he visto uno sin climatizador ni luces led vamos mas pelado que el culo de un mandril
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
"DRIVER ALERT".
Pita un par de veces si detecta que se ha soltado volante, luego un par de frenazos suficientes para que des la cabezadita de rigor y espabilarte, si la cosa no mejora, 2-3 frenazos adicionales con warning activado hasta detener el coche, esté donde esté....
Ver el video aclaratorio:
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muy interesante, pero yo pensaba que si no reaccionabas se apartaba a un lado y paraba, no que se para donde Pilla, que está bien pero todo no podía ser!!
 
Arriba