Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien, un poco cutre pero buenoYo he visto vídeos que el asiento central se echa para adelante y se agarra con una cinta así llegas a los 1800 litros en el maletero
Ya, pero lo que mas me duele es que no se puede hechar hacia adelante, seguro que cuando me lo entreguen se me pasaraSi, cutre si que es.. me quedé muerto cuando vi lo de la cinta.. podrían haber puesto un seguro anti retorno o algo asi
Comorr??? Dsede la imagen de justo arriba parece poco probable que esto pueda ser ... a no ser que por un casual tuvieras todos los asientos en la posición más hacia delante? Si no no me explico como puede ser.A mí lo que peor regusto me ha dejado es que el asiento central, al reclinarlo para adelante, pega en la consola central. Supongo (y creo que es mucho suponer), que si se quita el reposacabezas (que dice el manual que hay que pulsar la palanca y meter un destornillador en no sé qué sitio), entonces caería justo, y eso creo que es mucho suponer.
KchoPrro
Comorr??? Dsede la imagen de justo arriba parece poco probable que esto pueda ser ... a no ser que por un casual tuvieras todos los asientos en la posición más hacia delante? Si no no me explico como puede ser.