Asientos Varioflex

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Tan solo comentar que eso del varioflex no es nada nuevo, aunque lo presentan un poco como el invento del siglo. Tengo un Ford C-Max del 2005 y lo tenían de serie. Después en las evoluciones más recientes me parece que hasta lo han quitado. La novedad que le han añadido es la de poder reclinar un poco más los respaldos, por lo demás es prácticamente calcado (plagio llaman a eso, creo ;) ).
Personalmente, creo que es una opción de la que puedo prescindir perfectamente, porque en mi ford lo cierto es que lo he usado muy pocas veces, y eso de quitar los asientos es una cosa que haces una vez y nunca mais - después toca dos meses de reposo por la hernia discal que te da con lo que pesan esos asientos ;)
Es mi opinión ojo, tan solo he querido relatar mi experiencia para quién le pueda interesar.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Claro, tu opinión vale como otra... en mi caso creo que alguna utilidad le daré porque utilizaré el coche para recoger unas cajas de material de un almacén/negocio y llevarlas a otro sitio pero si no fuera el caso no hubiera cogido el extra. Saludos
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una cosa que no me gusta, es el anclaje del cinturon del asiento central, que va al techo.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno esto es así en practicamente todo los suv y monovolúmenes compactos diría yo. Al menos mi cmax de 12 años ya lo tenía así ...
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno esto es así en practicamente todo los suv y monovolúmenes compactos diría yo. Al menos mi cmax de 12 años ya lo tenía así ...
En una espace de hace 10 años, los tenia en el sillon. Al igual que el Kodiaq (si no me equivovo). No es para descrtar el varioflex, pero no me hace mucha gracia.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
No fastidies, lo lleva en el techo el karoq o estoy viendo mal la foto???

Gracias a todos por las opiniones, entendemos que cada persona es un mundo, lo que para unos es algo totalmente inutil, para otros es lo mas util que hay.

Por eso me gustan estos foros, porque se puede ver las mismas cosas desde dos puntos de vista totalmente opuestos y eso te hace ver mejor las cosas.

Lo dicho, gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No fastidies, lo lleva en el techo el karoq o estoy viendo mal la foto???

Gracias a todos por las opiniones, entendemos que cada persona es un mundo, lo que para unos es algo totalmente inutil, para otros es lo mas util que hay.

Por eso me gustan estos foros, porque se puede ver las mismas cosas desde dos puntos de vista totalmente opuestos y eso te hace ver mejor las cosas.

Lo dicho, gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.
Va en el techo Felix, no es que sea algo para no ponerlo, pero nunca me ha gustado ese sistema.

Es lo mismo que el Kia Niro con el freno de mano de pedal como hace 30 años, un sinsentido, pero no por ello vas a descartar la compra del coche.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Va en el techo Felix, no es que sea algo para no ponerlo, pero nunca me ha gustado ese sistema.

Es lo mismo que el Kia Niro con el freno de mano de pedal como hace 30 años, un sinsentido, pero no por ello vas a descartar la compra del coche.
Lo mas triste que me parece a mi es que haya que pagar ahora por la rueda de repuesto, es algo que no se ha pagado nunca y me parece muy fuerte que te cobren por ella...
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Lo mas triste que me parece a mi es que haya que pagar ahora por la rueda de repuesto, es algo que no se ha pagado nunca y me parece muy fuerte que te cobren por ella...
En el configurador sale a 0€ la rueda estrecha de repuesto
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
En el configurador sale a 0€ la rueda estrecha de repuesto
Si, lo estaba viendo ahora, en el ateca cuesta 100 pavos y pierdes maletero.
Este trae kit anti pinchazos por defecto?
Se pierde maletero si montas la rueda?

He creado un hilo para hablar de ello y dejar este libre. :thumbsup:
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo mas triste que me parece a mi es que haya que pagar ahora por la rueda de repuesto, es algo que no se ha pagado nunca y me parece muy fuerte que te cobren por ella...
Al menos en el KAroq te dan por 95 euros una rueda en condiciones, no la porqueria de la rueda de galleta. En el Seat por 100 euros de galleta.... Nunca he entedidolo de hacer desaparecer la rueda de repuesto.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No fastidies, lo lleva en el techo el karoq o estoy viendo mal la foto???

Gracias a todos por las opiniones, entendemos que cada persona es un mundo, lo que para unos es algo totalmente inutil, para otros es lo mas util que hay.

Por eso me gustan estos foros, porque se puede ver las mismas cosas desde dos puntos de vista totalmente opuestos y eso te hace ver mejor las cosas.

Lo dicho, gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.
A mi también me gustan los foros por eso. Pero también tienen su parte negativa, y es que me siento influenciado por los extras que van a coger otros foreros y mi bolsillo se va a resentir jajaja
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias a todos por las opiniones, entendemos que cada persona es un mundo, lo que para unos es algo totalmente inutil, para otros es lo mas util que hay.
No he pretendido decir que fuera inútil, como decia un forero si te planteas transportar con frecuencia cosas voluminosas puede resultar muy práctico. Solo apuntaba que cuando me compré el cmax tb pensaba que lo iba a usar mucho más de lo que al final he acabado por usarlo. Y si no fuera por las 2 mudanzas que en este tiempo he hecho, aún menos ... ;)
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo en mi Scenic también lo lleva en el techo y ahora mismo colgando...por lo menos el del Karoq lleva un iman para que se fije en el techo
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
No he pretendido decir que fuera inútil, como decia un forero si te planteas transportar con frecuencia cosas voluminosas puede resultar muy práctico. Solo apuntaba que cuando me compré el cmax tb pensaba que lo iba a usar mucho más de lo que al final he acabado por usarlo. Y si no fuera por las 2 mudanzas que en este tiempo he hecho, aún menos ... ;)
No, no me referia a que dijeras eso, si no que la diversidad de opiniones era positiva...:thumbsup:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
A mi también me gustan los foros por eso. Pero también tienen su parte negativa, y es que me siento influenciado por los extras que van a coger otros foreros y mi bolsillo se va a resentir jajaja
Pues ya veras, cuando los tengais, y empiecen pues le suena esto, lo otro, me ha pasado esto.....y te empieces a oir de todo..:roflmao::roflmao::roflmao: en el club del ateca lo llamamos el "sindrome del coche nuevo":D
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Al principio tenía muy claro el extra de los varioflex. Ahora tengo dudas pues creo que el uso que le daré será muy puntual y esos 390€ podría destinarlos a otro extra
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno, esto es como todos los extras, deberíamos evaluar con la cabeza fría si los necesitamos de verdad, y racionalizarlo completamente ...
Y ya sabemos como va esto cuando uno asome la cabeza a un concesionario de coches ... ;)
 
Arriba