Jan
Forero Experto
Tan solo comentar que eso del varioflex no es nada nuevo, aunque lo presentan un poco como el invento del siglo. Tengo un Ford C-Max del 2005 y lo tenían de serie. Después en las evoluciones más recientes me parece que hasta lo han quitado. La novedad que le han añadido es la de poder reclinar un poco más los respaldos, por lo demás es prácticamente calcado (plagio llaman a eso, creo
).
Personalmente, creo que es una opción de la que puedo prescindir perfectamente, porque en mi ford lo cierto es que lo he usado muy pocas veces, y eso de quitar los asientos es una cosa que haces una vez y nunca mais - después toca dos meses de reposo por la hernia discal que te da con lo que pesan esos asientos
Es mi opinión ojo, tan solo he querido relatar mi experiencia para quién le pueda interesar.
Personalmente, creo que es una opción de la que puedo prescindir perfectamente, porque en mi ford lo cierto es que lo he usado muy pocas veces, y eso de quitar los asientos es una cosa que haces una vez y nunca mais - después toca dos meses de reposo por la hernia discal que te da con lo que pesan esos asientos
Es mi opinión ojo, tan solo he querido relatar mi experiencia para quién le pueda interesar.