Alguien ha pintado los faldones?

Pues mira, pensaba que sería más caro. Se nota la diferencia entre la pintura en chapa y en plástico?

0 diferencia a mi ojo… según me dijo hay bastante trabajo en preparar el plástico para poderse pintar (lijado e imprimación), pero luego el color no varía en nada.

Si me acuerdo este fin de semana le hago una foto más de cerca donde se pueda ver ambos trozos (de serie + pintado).

El único punto negativo que tiene, al menos eso me dijo, es que si golpeas esa parte o si le haces una buena rallada, es más susceptible de que salte más pintura que en una parte original, pero que si está bien preparado aguanta bien, a lo que yo pensé… bueno si por algún motivo lo rallo o golpeó a ese nivel, no me va a quedar otra que volver a pintarlo como cualquier otro :roflmao:, así que… palante!

Le he pedido a chat gpt los bajos del coche en rojo como el resto y este es el resultado. Incluso me ha cambiado las llantas, las matrículas y el nombre del modelo.
Así no me gusta, pero dejando en negro el "difusor" trasero podría quedar bien.

file_00000000fb8451f78ef45044c4b41206_conversation_id=67f0d7ed-1598-800e-8ad8-be5e2717ebb9&mes...PNG

Le he pedido a chat gpt los bajos del coche en rojo como el resto y este es el resultado. Incluso me ha cambiado las llantas, las matrículas y el nombre del modelo.
Así no me gusta, pero dejando en negro el "difusor" trasero podría quedar bien.

Ver el archivo adjunto 37452

Como ya comentas, creo que algún toquecillo negro le vendría bien ;)

Volver