Pollito82
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno no sé?Bueno pues he cambiado las alfombrillas de moqueta por las de goma tipo bandeja, he puesto en el maletero un trozo de esterilla de goma y también bajo los asientos en la zona que no cubre las esterillas, os dejo unas fotillos de cómo ha quedado por si os interesa!!!
@Tatocr es para que no se quede en la moqueta la suciedad, está justo hasta la separación del asiento trasero y asi poderla quitar rápido y práctico. Es que prefiero el policarbonato a la suciedad en la moqueta.El brico muy bien @Pollito82 pero un poco pequeñas las de atrás no? Cuales has puesto?
No sé porque a la goma rayada le llamáis policarbonato.....
Estoy contigo Pollito, antes goma que suciedad y mucho menos humedad. Esas gomas tienen una pinta inmejorable.@Tatocr es para que no se quede en la moqueta la suciedad, está justo hasta la separación del asiento trasero y asi poderla quitar rápido y práctico. Es que prefiero el policarbonato a la suciedad en la moqueta.
La del maletero no te puedo decir.Buenas compañeros Alguien me podría decir dónde comprar la esterilla del maletero con asientos normales . Calidad precios y la central de los asientos traseros un saludo
A ver si algún compañero con algún Kodiaq te puede responder, porque por lo general aquí buscamos repuestos para el karoq!Me podríais decir si hay alfombras de goma para el kodiaq, donde las podría conseguir y si sabéis precio, gracias.
Me podríais decir si hay alfombras de goma para el kodiaq, donde las podría conseguir y si sabéis precio, gracias.