Alfombrillas de Goma

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues he cambiado las alfombrillas de moqueta por las de goma tipo bandeja, he puesto en el maletero un trozo de esterilla de goma y también bajo los asientos en la zona que no cubre las esterillas, os dejo unas fotillos de cómo ha quedado por si os interesa!!!

IMG_20190309_140540.jpgIMG_20190309_142236.jpgIMG_20190309_142855.jpg
 
Última edición por un moderador:

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Estas cosas y gomas son muy prácticas y dado que son baratas (en comparación con bandejas a medida) quedan mejor si se hace un poco de bricolaje dándoles forma o cortando bien a medida, tanto por estética como para que no se muevan mucho ;)
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Tatocr es para que no se quede en la moqueta la suciedad, está justo hasta la separación del asiento trasero y asi poderla quitar rápido y práctico. Es que prefiero el policarbonato a la suciedad en la moqueta.
Estoy contigo Pollito, antes goma que suciedad y mucho menos humedad. Esas gomas tienen una pinta inmejorable.
 

Sergiogluta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros Alguien me podría decir dónde comprar la esterilla del maletero con asientos normales . Calidad precios y la central de los asientos traseros un saludo
 

Visent

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Me podríais decir si hay alfombras de goma para el kodiaq, donde las podría conseguir y si sabéis precio, gracias.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me podríais decir si hay alfombras de goma para el kodiaq, donde las podría conseguir y si sabéis precio, gracias.
Si que hay alfombrillas de goma.
Pregunta en el concesionario, o buscalas por internet.
En superskoda las tienes.
Del precio no te puedo decir pues yo no me he preocupado en buscarlas.
Pasate por el foro del Kodiaq. Que hay compañeros que las han puesto y tienes mas información.
Salu2

Pd. Interior : superskoda.com
 
Última edición:
Arriba