Advertencia velocidad

fernandofranco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas, me podeis decir como desconecto la advertencia de velocidad, la pongo y me aparece en el Maxidot, pero no se como cambiar la velocidad a la que salta el pitido, o directamente desconectarlo.
Un saludo
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Si, pero necesito que me digais con que boton cambio la velocidad o lo anulo
La velocidad es la de la vía, no la puedes cambiar.
Puedes elegir entre que te avise solo con una advertencia, con sonido ,con ambas o de ninguna manera
 

Handyman

Forero Experto
Buenas, me podeis decir como desconecto la advertencia de velocidad, la pongo y me aparece en el Maxidot, pero no se como cambiar la velocidad a la que salta el pitido, o directamente desconectarlo.
Un saludo
Si es el aviso que va con la detección de señales de tráfico se desconecta desde ajustes en la pantalla multimedia.
Si es la del maxidot cambia con la rueda del volante a datos de viaje y cuando llegues al punto de la velocidad presiona la rueda y te deja modificar la velocidad.
Válido al menos en el Ateca ;)
 

fernandofranco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
La velocidad es la de la vía, no la puedes cambiar.
Puedes elegir entre que te avise solo con una advertencia, con sonido ,con ambas o de ninguna manera
No es el aviso de señales, un una velocidad que se puede introducir manualmente, de hecho fue el comercial el que metio 110 por hora por ponerla de ejemplo y ahora no se cambiarla
 

fernandofranco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Si es el aviso que va con la detección de señales de tráfico se desconecta desde ajustes en la pantalla multimedia.
Si es la del maxidot cambia con la rueda del volante a datos de viaje y cuando llegues al punto de la velocidad presiona la rueda y te deja modificar la velocidad.
Válido al menos en el Ateca ;)
Gracias, he conseguido cambiarlo asi.
Un saludo
 
Arriba