Estoy pensando en comprarme un bichito de estos, pero mirando en la web veo que hay varios tipos. Todos los modelos son iguales, aunque unos vienen con créditos y otros con la suscripción PRO durante un año. Mi duda es ... cuál me cojo? Mi idea es codificar todo a base de la codificación extendida, por lo que los créditos no los "necesitaría". Si me compro el PRO, tengo que pagar cada año la suscripción?
Gracias!
Hola
@JuanQaa
Actualmente existen 2 tipos de Modelos de OBDeleven:
1.- VERSIÓN CLÁSICA
Solo valida para dispositivos Android.
2.- VERSIÓN NEW GENERATION
Valida para dispositivos Android e iOS.
Luego como comentas, existen distintas variantes de cada uno,.. con/sin anilla, con/sin Créditos,.. con/sin Licencia PRO.
Los Créditos solo son necesarios si vas a utilizar Aplicaciones de un Click. Cosa que aquí no recomendamos a excepción de algún caso.
Si quieres hacer Modificaciones de Adaptación y Codificación Extendida necesitas tener la Licencia PRO, si o si.
Por desgracia ahora la Licencia Pro ya no es vitalicia como antes, si no que está restringida a 12 meses.
Y la necesitas mientras quieras hacer modificaciones.
Pero si en el primer año dejas el coche a tu gusto, luego puedes pasar de ella (darte de baja).
Y solo recuperarla en caso de necesidad urgente (nueva suscripción).
Pero el aparato sigues teniéndolo y podrás hacer las cosas que se pueden hacer sin PRO.