Adquirir OBDeleven

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues vaya...
Me interesan varias cosas a añadir con el OBDeleven.. Habra que esperar a ver si alguien que lo tenga con un my21 o my22 lo prueba..
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues vaya...
Me interesan varias cosas a añadir con el OBDeleven.. Habra que esperar a ver si alguien que lo tenga con un my21 o my22 lo prueba..

Pero si el tuyo es MY21 ¿no? El MY22 aún no salió como vamos a saber si funciona nada.

 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pero si el tuyo es MY21 ¿no? El MY22 aún no salió como vamos a saber si funciona nada.

Si te soy sincero no se si es my21 o my22. En la factura me pone que es my22, pero el coche no es el facelift :confused:
Llego hace 2 semanas de fabrica y lo compre la semana pasada.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si te soy sincero no se si es my21 o my22. En la factura me pone que es my22, pero el coche no es el facelift :confused:
Llego hace 2 semanas de fabrica y lo compre la semana pasada.
¿Así que ya es MY22? Madre que empanada llevo estos días.

Pues entonces mira, si alguien tiene uno cerca tuya y os ponéis a trastear, seguro que más de uno te lo agradece.
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Estoy pensando en comprarme un bichito de estos, pero mirando en la web veo que hay varios tipos. Todos los modelos son iguales, aunque unos vienen con créditos y otros con la suscripción PRO durante un año. Mi duda es ... cuál me cojo? Mi idea es codificar todo a base de la codificación extendida, por lo que los créditos no los "necesitaría". Si me compro el PRO, tengo que pagar cada año la suscripción?

Gracias!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Estoy pensando en comprarme un bichito de estos, pero mirando en la web veo que hay varios tipos. Todos los modelos son iguales, aunque unos vienen con créditos y otros con la suscripción PRO durante un año. Mi duda es ... cuál me cojo? Mi idea es codificar todo a base de la codificación extendida, por lo que los créditos no los "necesitaría". Si me compro el PRO, tengo que pagar cada año la suscripción?

Gracias!
Preguntale a Moli o a Dave que son los expertos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Estoy pensando en comprarme un bichito de estos, pero mirando en la web veo que hay varios tipos. Todos los modelos son iguales, aunque unos vienen con créditos y otros con la suscripción PRO durante un año. Mi duda es ... cuál me cojo? Mi idea es codificar todo a base de la codificación extendida, por lo que los créditos no los "necesitaría". Si me compro el PRO, tengo que pagar cada año la suscripción?

Gracias!
Hola @JuanQaa

Actualmente existen 2 tipos de Modelos de OBDeleven:

1.- VERSIÓN CLÁSICA
Solo valida para dispositivos Android.

1642585983612.png


2.- VERSIÓN NEW GENERATION
Valida para dispositivos Android e iOS.

1642586078665.png


Luego como comentas, existen distintas variantes de cada uno,.. con/sin anilla, con/sin Créditos,.. con/sin Licencia PRO.

Los Créditos solo son necesarios si vas a utilizar Aplicaciones de un Click. Cosa que aquí no recomendamos a excepción de algún caso.

Si quieres hacer Modificaciones de Adaptación y Codificación Extendida necesitas tener la Licencia PRO, si o si.

1642586262903.png

Por desgracia ahora la Licencia Pro ya no es vitalicia como antes, si no que está restringida a 12 meses.
Y la necesitas mientras quieras hacer modificaciones.

Pero si en el primer año dejas el coche a tu gusto, luego puedes pasar de ella (darte de baja).
Y solo recuperarla en caso de necesidad urgente (nueva suscripción).


Pero el aparato sigues teniéndolo y podrás hacer las cosas que se pueden hacer sin PRO.

1642586453733.png

1642586489062.png
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Muchas gracias @Dave ! Mi cuñado tiene la versión PRO y le pregunté por la suscripción anual, y me dijo que él no pagaba nada, por eso me pareció raro y pensaba que no lo habría leído yo bien.

En este caso, mejor cogerme la básica del NextGen y pedirle el OBDE a mi cuñado para hacer las codificaciones largas, no?

Y con mi versión básica "solo" podré hacer las funciones estándar, no?

Y Otra duda que me surge ... cuándo se hace alguna modificación de codificación larga, si algún día quieres restaurar dicha modificación, tienes que volver a hacerlo todo manualmente (Es decir, hay que apuntarse la modificación del byte o de los parámetros a cambiar para acordarse como dejarlo de "serie"?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Juan Mi

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ayer compre OBD ELEVEN en Volta, la version Pro, recibí 3 correos el primero confirmándome el pago el segundo detalle del pedido y el tercero un tutorial en el cual hay un enlace que pincho, autentifico y me pide que introduzca codigo, ¿en que parte de éste correo está el codigo Pro para activarlo?
 

Juan Mi

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ayer compre OBD ELEVEN en Volta, la version Pro, recibí 3 correos el primero confirmándome el pago el segundo detalle del pedido y el tercero un tutorial en el cual hay un enlace que pincho, autentifico y me pide que introduzca codigo, ¿en que parte de éste correo está el codigo Pro para activarlo?
Screenshot_20220423-125711_Gmail.jpg
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
No hay intención de hacer compra conjunta por el momento?
Según @moli

Seguiremos sin conjunta por el momento; he considerado que no merece la pena montar un proceso (trabajo, dedicación contínua, recogida de datos, uso de cuenta personal, responsabilidad derivada...) de este estilo por el descuento ofrecido, ya que parecen haberse estrechado mucho los márgenes comerciales entre fabricante y distribución.

Valoraremos de nuevo la opción en el futuro. Saludos.
Saludos!
 

mirlo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola, buenas.
Quería ver si me podéis ayudar.
Quiero comprarme el OBDeleven y no sé cual coger.
Yo no quiero hacer ningún cambio al coche pues como a venido está a mi gusto. Lo que quiero hacer con el es una copia de seguridad por si algún motivo se cambiase algo volverlo a dejar como esta ahora; poder ver los fallos y borrarlos; que cuando cambie el aceite ó las pastillas de freno ó las bombillas o la batería.
Vamos hacer lo que he hecho siempre en los otros coches que he tenido.
Hay uno que vale sobre 100 Euro con el pro y 200 puntos.
Otro sobre 60 euro, que solo es el aparato.
No se cual de los dos me conviene para hacer lo que he puesto antes pues comprar algo que no vaya a usar no me gusta.
Muchas gracias.
 
Arriba