Adquirir OBDeleven

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno voy a pedirlo ya y me pregunto si veis factible comprar la versión normal y aparte la licencia ya que sumando sale más barato que el conjunto pro.

La aplicación auto no la quiero para nada y al final mirando las opciones que quiero poner gastan casi todos los créditos.

La duda real es, se puede comprar en Amazon también pero me preocupa el tiempo de envío visto lo visto en los últimos mensajes de este hilo.

¿Tienda oficial o buscar algún otro sitio?
Buenas, yo pillé el starter pack de la nueva generación más la licencia pro.
El hecho de pillar la versión nueva es que dicen que van a abrir soportar más marcas de vehiculos (no se si será cierto o cuanto tardarán) y siempre viene bien. Por otro lado dicen que es un poco más rápida que la anterior, aunque eso me importa un poco menos.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas, yo pillé el starter pack de la nueva generación más la licencia pro.
El hecho de pillar la versión nueva es que dicen que van a abrir soportar más marcas de vehiculos (no se si será cierto o cuanto tardarán) y siempre viene bien. Por otro lado dicen que es un poco más rápida que la anterior, aunque eso me importa un poco menos.

Al final pedí la versión normal. Con las indicaciones que dio Dave no me sale a cuenta gastar mas. Lo que comentas esta bien pero la única marca que me interesaría a mayores sería BMW y dudo que lo hagan la verdad.

Ahora veremos cuanto tardan en enviarlo....
 

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Al final pedí la versión normal. Con las indicaciones que dio Dave no me sale a cuenta gastar mas. Lo que comentas esta bien pero la única marca que me interesaría a mayores sería BMW y dudo que lo hagan la verdad.

Ahora veremos cuanto tardan en enviarlo....
yo le he hecho mil perrerías al coche y no me ha hecho falta mas que el cacharro normal, la versión nueva me parece que de momento es gastar pasta pa nada.
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días!

Lo primero de todo, no sé si este será el mejor hilo para haceros esta pregunta...pido disculpas a los moderadores en caso de que no sea.

Bien, voy a la pregunta. Después de esperar casi un mes, he recibido el OBDeleven comprado en su web oficial. Al abrir el paquete me he dado cuenta de que la caja cuadrada blanca viene sin precinto y el aparato en sí tiene algún signo de uso (pequeños arañazos por dentro).

Mi pregunta es, ¿los que lo habéis comprado en su web la caja os viene sin precinto?

Un saludo y gracias.
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo no recuerdo que trajese ninguno ... Me parece que no.
Es que me ha parecido raro y al abrir y sacar el aparato se veían algunos arañazos. Les he escrito a los de OBD a ver. De todas formas lo voy a probar y si funciona, me lo quedo. Tener que volver a esperar casi otro mes... jajaja. Tengo demasiadas ganas de meterle mano.
 

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Es que me ha parecido raro y al abrir y sacar el aparato se veían algunos arañazos. Les he escrito a los de OBD a ver. De todas formas lo voy a probar y si funciona, me lo quedo. Tener que volver a esperar casi otro mes... jajaja. Tengo demasiadas ganas de meterle mano.
Ya verás, te vas a volver loco jajajaja.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenos días!

Lo primero de todo, no sé si este será el mejor hilo para haceros esta pregunta...pido disculpas a los moderadores en caso de que no sea.

Bien, voy a la pregunta. Después de esperar casi un mes, he recibido el OBDeleven comprado en su web oficial. Al abrir el paquete me he dado cuenta de que la caja cuadrada blanca viene sin precinto y el aparato en sí tiene algún signo de uso (pequeños arañazos por dentro).

Mi pregunta es, ¿los que lo habéis comprado en su web la caja os viene sin precinto?

Un saludo y gracias.
A parte de la web oficial también venden por Amazon y en los comentarios más de uno dice que el dispositivo llegó con marcas de uso.

Y no es un vendedor de vete a saber donde, es directo el enlace que tienen ellos desde su web.

Saco la conclusión que son unidades devueltas por el cliente. Pero si te funciona yo no espero un mes más por eso.

De todas formas comenta que te dicen por tener más datos el mio está en camino aunque parece que viene en burro....
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A parte de la web oficial también venden por Amazon y en los comentarios más de uno dice que el dispositivo llegó con marcas de uso.

Y no es un vendedor de vete a saber donde, es directo el enlace que tienen ellos desde su web.

Saco la conclusión que son unidades devueltas por el cliente. Pero si te funciona yo no espero un mes más por eso.

De todas formas comenta que te dicen por tener más datos el mio está en camino aunque parece que viene en burro....
La respuesta de obd ha sido que lo pruebe para ver si funciona (de momento, si. Estoy haciendo copia de seguridad inicial y ya he hecho un primer escaneo).

Al insistir en que no me parece normal que la caja venga sin ningún precinto, me han dicho que eso es normal en los dispositivos de la primera generación.

Desde luego que funcionando me lo voy a quedar, porque volver a pedir otro y tener que enviarles este me da mucha pereza.
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días!

Lo primero de todo, no sé si este será el mejor hilo para haceros esta pregunta...pido disculpas a los moderadores en caso de que no sea.

Bien, voy a la pregunta. Después de esperar casi un mes, he recibido el OBDeleven comprado en su web oficial. Al abrir el paquete me he dado cuenta de que la caja cuadrada blanca viene sin precinto y el aparato en sí tiene algún signo de uso (pequeños arañazos por dentro).

Mi pregunta es, ¿los que lo habéis comprado en su web la caja os viene sin precinto?

Un saludo y gracias.
Yo la tengo desde Enero y tenía precinto..... En la foto se ve.

IMG_20200513_175142.jpg
 

mpm1986

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo la tengo desde Enero y tenía precinto..... En la foto se ve.

Ver el archivo adjunto 21973
Es lo que me imaginaba. A ver el mío funciona. Me han dicho que lo pruebe y que si tengo algún problema tiene su garantía de 24 meses.
Lo único que le veo es que a veces tarda mucho el conectar con la aplicación, pero imagino que será también por la conexión...
 

Sergioblo

Forero Experto
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días!

Lo primero de todo, no sé si este será el mejor hilo para haceros esta pregunta...pido disculpas a los moderadores en caso de que no sea.

Bien, voy a la pregunta. Después de esperar casi un mes, he recibido el OBDeleven comprado en su web oficial. Al abrir el paquete me he dado cuenta de que la caja cuadrada blanca viene sin precinto y el aparato en sí tiene algún signo de uso (pequeños arañazos por dentro).

Mi pregunta es, ¿los que lo habéis comprado en su web la caja os viene sin precinto?

Un saludo y gracias.
Hola.

Que suerte que ya lo tengas, yo llevo 1 mes esperando justo mañana, y hace 15 días que correos lo tiene como clasificado, y ahí seguimos y correos sin dar ninguna explicación.

Tocara esperar:(:(:(:(:mad::mad::mad:

Que paciencia hay que tener.

un saludo
 

Sergioblo

Forero Experto
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A parte de la web oficial también venden por Amazon y en los comentarios más de uno dice que el dispositivo llegó con marcas de uso.

Y no es un vendedor de vete a saber donde, es directo el enlace que tienen ellos desde su web.

Saco la conclusión que son unidades devueltas por el cliente. Pero si te funciona yo no espero un mes más por eso.

De todas formas comenta que te dicen por tener más datos el mio está en camino aunque parece que viene en burro....
jajajajajaja, paciencia que son lentos. yo estoy desesperado ya jaja

un saludo
 
Arriba