Saemi
Forero Experto
Pues lo pedí el 25 de abril por correo ordinario, teniendo en cuenta que era sábado, no ha llegado a un mes.Cuanto te ha tardado el envío... Yo estoy a la espera de estar a la espera
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues lo pedí el 25 de abril por correo ordinario, teniendo en cuenta que era sábado, no ha llegado a un mes.Cuanto te ha tardado el envío... Yo estoy a la espera de estar a la espera
Genial, pues me toca esperar pues a que llegue...Pues lo pedí el 25 de abril por correo ordinario, teniendo en cuenta que era sábado, no ha llegado a un mes.
Primer Next Gen que veo.Pues lo pedí el 25 de abril por correo ordinario, teniendo en cuenta que era sábado, no ha llegado a un mes.
Joer que suerte, yo pedido desde el 16 de abril y en valencia clasificado desde el dia 2 de mayo!Pues me acaba de llamar mi nene que ha llegado un paquete a casa.
Ver el archivo adjunto 22063
Ya tengo entretenimiento para toda la tarde. Jijiji
Si, la licencia pro me llego por correo en el momento que se formalizó el pago y lo active en la aplicación.Primer Next Gen que veo.
Tienes licencia Pro?
Me autocito y me autocontesto por si a alguien le sirve de información si pide uno de estos pack.Buenas, yo lo pedí el día 27, he pedido el de nueva generación, el starter pack más la licencia pro. La licencia me llegó de inmediato pero no me ha sumado los 100 creditos. Según pone en el seguimiento esta en el avion. a ver lo que tarda.
Si, la protegí con contraseña para que la gente que no domina Excel a cierto nivel, no la descuajeringue.Si, la licencia pro me llego por correo en el momento que se formalizó el pago y lo active en la aplicación.
He hecho el primer scaneo al Karoq y al Fabia, y he codificado los intermitentes a 5 destellos y el sonido surround para probar al Karoq.
Todo genial, lo veo más práctico y cómodo que el vagcom que venía utilizando.
Ahora voy a pasar los datos de las unidades al excel que colgaste en el foro pero me pide una contraseña al desproteger la hoja de excel y no la veo por el post.
Ver el archivo adjunto 22066
Cuenta cuenta!!Si, la protegí con contraseña para que la gente que no domina Excel a cierto nivel, no la descuajeringue.
Puse los botones necesarios para su uso.
Si necesitas una versión desprotegida, te la paso sin problemas.
(Ps: aunque no hay nada más sencillo que reventar un Excel con contraseña)
No te preocupes, ya acabo de ver lo que estaba haciendo mal. Has hecho bien en blindarla para gente como yo, jajajajajSi, la protegí con contraseña para que la gente que no domina Excel a cierto nivel, no la descuajeringue.
Puse los botones necesarios para su uso.
Si necesitas una versión desprotegida, te la paso sin problemas.
(Ps: aunque no hay nada más sencillo que reventar un Excel con contraseña)
Y al fin llego!!!!
Ver el archivo adjunto 22084
Despues de mes y medio al fin a llegado!! Esta tarde empezaremos a trastear!!!
Un saludo
A darle un calentónYa está aquí, ya llegó...
22 días ha tardado desde que hice el pago hasta llegar a mis manos.
Ahora a Trastear.
Ver el archivo adjunto 22218
Ya está aquí, ya llegó...
Ahora a Trastear.
Cuidado que engancha jajajajaYa está aquí, ya llegó...
Ahora a Trastear.
Alguien sabe si funciona el Obdeleven para los My22? Estoy pensando en comprarlo visto las posibilidades que da, pero funciona al 100% cn ls karoq nuevos?