Adquirir OBDeleven

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Cuanto te ha tardado el envío... Yo estoy a la espera de estar a la espera
Pues lo pedí el 25 de abril por correo ordinario, teniendo en cuenta que era sábado, no ha llegado a un mes.
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Primer Next Gen que veo.
Tienes licencia Pro?
Si, la licencia pro me llego por correo en el momento que se formalizó el pago y lo active en la aplicación.
He hecho el primer scaneo al Karoq y al Fabia, y he codificado los intermitentes a 5 destellos y el sonido surround para probar al Karoq.
Todo genial, lo veo más práctico y cómodo que el vagcom que venía utilizando.
Ahora voy a pasar los datos de las unidades al excel que colgaste en el foro pero me pide una contraseña al desproteger la hoja de excel y no la veo por el post.

IMG_20200518_160237.jpg
 
Última edición:

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, yo lo pedí el día 27, he pedido el de nueva generación, el starter pack más la licencia pro. La licencia me llegó de inmediato pero no me ha sumado los 100 creditos. Según pone en el seguimiento esta en el avion. a ver lo que tarda.
Me autocito y me autocontesto por si a alguien le sirve de información si pide uno de estos pack.
Los créditos se suman a la app cuando se empareja el obd con el móvil.
un saludo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si, la licencia pro me llego por correo en el momento que se formalizó el pago y lo active en la aplicación.
He hecho el primer scaneo al Karoq y al Fabia, y he codificado los intermitentes a 5 destellos y el sonido surround para probar al Karoq.
Todo genial, lo veo más práctico y cómodo que el vagcom que venía utilizando.
Ahora voy a pasar los datos de las unidades al excel que colgaste en el foro pero me pide una contraseña al desproteger la hoja de excel y no la veo por el post.

Ver el archivo adjunto 22066
Si, la protegí con contraseña para que la gente que no domina Excel a cierto nivel, no la descuajeringue.
Puse los botones necesarios para su uso.

Si necesitas una versión desprotegida, te la paso sin problemas.
(Ps: aunque no hay nada más sencillo que reventar un Excel con contraseña :whistling:)
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si, la protegí con contraseña para que la gente que no domina Excel a cierto nivel, no la descuajeringue.
Puse los botones necesarios para su uso.

Si necesitas una versión desprotegida, te la paso sin problemas.
(Ps: aunque no hay nada más sencillo que reventar un Excel con contraseña :whistling:)
Cuenta cuenta!!:D:D
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si, la protegí con contraseña para que la gente que no domina Excel a cierto nivel, no la descuajeringue.
Puse los botones necesarios para su uso.

Si necesitas una versión desprotegida, te la paso sin problemas.
(Ps: aunque no hay nada más sencillo que reventar un Excel con contraseña :whistling:)
No te preocupes, ya acabo de ver lo que estaba haciendo mal. Has hecho bien en blindarla para gente como yo, jajajajaj
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
#14
Buenas dias compañeros, me he vuelto loco, me pueden decir las diferencias mas significativas entre los modelos, soy un ignorante en esto. Y segundo que modelo me recomiendan. Soy usuario de IOS iphone y MY21. Disculpen la ignorancia.
Muchas gracias buen dia a todos!
 

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Hola muy buenas soy un ignorante de esto y quería saber,si para el modelo del 2022 funciona tb o viene capado para este modelo.
Y otra pregunta,funciona para este modelo el vagcom?
Gracias
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Alguien sabe si funciona el Obdeleven para los My22? Estoy pensando en comprarlo visto las posibilidades que da, pero funciona al 100% cn ls karoq nuevos?
 
Arriba