Adquirir OBDeleven

AlbertoKaroq

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola gente! Aún quedan 2 semanas para que llegue mi flecha...
Alguien podría decirme donde comprar el Obd eleven que sea seguro, bueno, bonito y barato?
Gracias de antemano.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@ANDRES1974.
Con la versión Básica NO se pueden hacer modificaciones paso a paso.
Pero si con créditos (Automáticas),... comprándolos si es necesario.

Con la Versión Pro, se pueden hacer Automáticas o Paso a paso por Codificación y Adaptación.
 
Última edición:

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Refloto porque alguno me había preguntado cuánto tardaba en llegar... después de un mes, correos ha tenido el placer de entregarme mi obd eleven... ahora ya me veo haciendo un desaguisado de los buenos...

20200430_140236.jpg
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Refloto porque alguno me había preguntado cuánto tardaba en llegar... después de un mes, correos ha tenido el placer de entregarme mi obd eleven... ahora ya me veo haciendo un desaguisado de los buenos...
No te olvides de hacer backup antes de tocar nada.
Por lo menos, de los modulos que vallas a tocar.
Que luego vienen los quebraderos de cabeza!!
 

Sergioblo

Forero Experto
Ubicación
Benicarló (Castellón)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Refloto porque alguno me había preguntado cuánto tardaba en llegar... después de un mes, correos ha tenido el placer de entregarme mi obd eleven... ahora ya me veo haciendo un desaguisado de los buenos...
Hola.

El mio a llegado hoy a España al fin, llevaba desde el 19 estancado en Lituania, espero que correos no tarde en entregármelo.

Un saludo.
 

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola.

El mio a llegado hoy a España al fin, llevaba desde el 19 estancado en Lituania, espero que correos no tarde en entregármelo.

Un saludo.
Igual te llega mañana, el mío marcaba que había salido el 7 de Lituania, ayer decía que había llegado a Madrid y hoy me ha llegado en la mañana. Supongo que no estaran actualizando los estados muy al momento
 

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues tengo dos problemas :( tanto cuando intento activar el ligth assistant como cuando intento activar la frenada en el modulo 03 para el lane assist me da error la aplicación, funcion no disponible....
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, yo lo pedí el día 27, he pedido el de nueva generación, el starter pack más la licencia pro. La licencia me llegó de inmediato pero no me ha sumado los 100 creditos. Según pone en el seguimiento esta en el avion. a ver lo que tarda.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pues tengo dos problemas :( tanto cuando intento activar el ligth assistant como cuando intento activar la frenada en el modulo 03 para el lane assist me da error la aplicación, funcion no disponible....
No sé si ya lo has hecho o no paisano pero yo suelo recomendar (tras hacer backup obviamente) hacer primero aquellos facilitos de sota, caballo y rey para irse familiarizando con la ruta de codificación y los menús y luego ya si eso meterse en los complicados, dudodos o más "peligrosos" digamos. ;)
De este en particular no tengo experiencia pues yo eso lo tengo de serie en el tigu.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno voy a pedirlo ya y me pregunto si veis factible comprar la versión normal y aparte la licencia ya que sumando sale más barato que el conjunto pro.

La aplicación auto no la quiero para nada y al final mirando las opciones que quiero poner gastan casi todos los créditos.

La duda real es, se puede comprar en Amazon también pero me preocupa el tiempo de envío visto lo visto en los últimos mensajes de este hilo.

¿Tienda oficial o buscar algún otro sitio?
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno voy a pedirlo ya y me pregunto si veis factible comprar la versión normal y aparte la licencia ya que sumando sale más barato que el conjunto pro.

La aplicación auto no la quiero para nada y al final mirando las opciones que quiero poner gastan casi todos los créditos.

La duda real es, se puede comprar en Amazon también pero me preocupa el tiempo de envío visto lo visto en los últimos mensajes de este hilo.

¿Tiene da oficial o buscar algún otro sitio?
Mis consejos son:

Comprala en la Web Oficial.
Compra si solo eres de Android y no tienes necesidades Futuras de iOs, el Dispositivo OBDeleven (39,99€) + la Licencia PRO (24,99€).
Si tienes interés en usarlo (en un futuro) en iOs, podrías comprar el Next GEN Pro Pack azul (99,99€).

0694D187-5233-4237-95AD-2D136ADC348A.png

Mi último consejo es que no utilices Aplicaciones mediante un solo Click gastando creditos en todo lo posible.
Solo si no queda más remedio, como en el Mod del VIM, que no es posible hacerlo por Codificación.

Un saludo.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Mis consejos son:

Comprala en la Web Oficial.
Compra si solo eres de Android y no tienes necesidades Futuras de iOs, el Dispositivo OBDeleven (39,99€) + la Licencia PRO (24,99€).
Si tienes interés en usarlo (en un futuro) en iOs, podrías comprar el Next GEN Pro Pack azul (99,99€).

Ver el archivo adjunto 21761

Mi último consejo es que no utilices Aplicaciones mediante un solo Click gastando creditos en todo lo posible.
Solo si no queda más remedio, como en el Mod del VIM, que no es posible hacerlo por Codificación.

Un saludo.
Aclarado el tema, como no soy de usar manzanita :roflmao: comprare el normal y la licencia a parte.

Por cierto ¿cuál es el mod del VIM? Es que ahora no me doy cuenta.
 
Arriba