Adquirir OBDeleven

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas noches. Mañana recibo el obd2 nexgen. He cogido el normal.principalmente por los fallos y tal.

Y quería preguntar varias cositas que me harían el coche más cómodo. A ver si se podría hacer con una actualización o gastando los créditos.

Lo primero decir que mi coche es el karoq tsi 1.5 150cv acabado ambition de 2020.

-¿se podría conectar android auto de manera inalámbrica? Si es que si, ¿Con obd o con actu?

En tu coche imposible sin un adaptador aparte, solo funciona en los MiB3. Pero vamos entre 16€ y 50€ tienes el adaptador. Pasate por el hilo de compras en Alli, Amazon... y se puso alguna que otra oferta.

-¿Se podría poner el mapa de android auto en el marcador? Si es que si, ¿Con obd o con actu?

Desde 2018 esa función no está disponible en skoda, no pagaron licencia a Google, el propio manual te lo indica.

-lane assist he leído que únicamente con cámara verdad? En mi caso no la llevo por lo que imagino que no puedo...

Sin cámara imposible, al igual que el reconocimiento de señales.

-¿Se podría configurar que los retrovisores únicamente se abrieran cuando arrancas el coche? Osea que solo se abran cuando arranco el motor para conducir. Hay veces que abro el coche y no lo conduzco. Así reduciría el trabajo de los retros alargando su vida.


Que yo sepa no, y mira que llevamos tiempo intentando el tema.

Y ahora me gustaría que me recomienden alguna funcionalidad para activar si o si. Alguna que vosotros hayáis activado y que merezcan la pena.


Mejor pasas por el hilo de codificaciones y allí tienes todo muy explicado y veras que elementos te hacen falta en el coche para que funcione correctamente.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Un saludo
 
Arriba