Adquirir OBDeleven

Buenas noches. Mañana recibo el obd2 nexgen. He cogido el normal.principalmente por los fallos y tal.

Y quería preguntar varias cositas que me harían el coche más cómodo. A ver si se podría hacer con una actualización o gastando los créditos.

Lo primero decir que mi coche es el karoq tsi 1.5 150cv acabado ambition de 2020.

-¿se podría conectar android auto de manera inalámbrica? Si es que si, ¿Con obd o con actu?

En tu coche imposible sin un adaptador aparte, solo funciona en los MiB3. Pero vamos entre 16€ y 50€ tienes el adaptador. Pasate por el hilo de compras en Alli, Amazon... y se puso alguna que otra oferta.

-¿Se podría poner el mapa de android auto en el marcador? Si es que si, ¿Con obd o con actu?

Desde 2018 esa función no está disponible en skoda, no pagaron licencia a Google, el propio manual te lo indica.

-lane assist he leído que únicamente con cámara verdad? En mi caso no la llevo por lo que imagino que no puedo...

Sin cámara imposible, al igual que el reconocimiento de señales.

-¿Se podría configurar que los retrovisores únicamente se abrieran cuando arrancas el coche? Osea que solo se abran cuando arranco el motor para conducir. Hay veces que abro el coche y no lo conduzco. Así reduciría el trabajo de los retros alargando su vida.

Que yo sepa no, y mira que llevamos tiempo intentando el tema.

Y ahora me gustaría que me recomienden alguna funcionalidad para activar si o si. Alguna que vosotros hayáis activado y que merezcan la pena.

Mejor pasas por el hilo de codificaciones y allí tienes todo muy explicado y veras que elementos te hacen falta en el coche para que funcione correctamente.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Un saludo

Hola, para todo aquel interesado en adquirir el OBDEleven, os dejo este enlace a la web oficial donde encontrareis hoy un descuentillo bueno :p. Saludos, salud y que hagáis buenas codificaciones OBDEleven!!

ENLACE A WEB OBDEleven: OBDeleven
1717863536927.png1717863548222.png1717863559593.png1717863568592.png1717863583641.png

Buenas a tod@s!!

Ahora que he reservado el Karoq, estoy bicheando el tema del ObdEleven. Me gustaría preguntaros a los entendidos que es más recomendable: Obd o Vag? ..... la comodidad y versatilidad van con el Obd por lo que leo así que inicialmente me convence.

El tema que tira para atrás es la suscripción de 50€ verdad?. Yo, como tantos otros, lo quiero para diagnosis y reset de averías y un pequeño trasteo y personalización royo friki. En fin, que opinais? Hay algún grupo de descuento por el foro? Me conecto al enlace que ha dejado el compañero en el post anterior?

Gracias de antemano

Buenas tardes amigos, después de estar con Kinoper y colocar la batería nueva me he dado cuenta que la inversión en la compra del OBD no es valadi y merece la pena ( sabiendo utilizarlo claro), yo en su momento no lo adquirí pero ahora al entrar en AliExpress ( os envío enlace) vi el mismo que tiene Kinoper y lo voy a adquirir.
Saludos.

Buenas tardes amigos, después de estar con Kinoper y colocar la batería nueva me he dado cuenta que la inversión en la compra del OBD no es valadi y merece la pena ( sabiendo utilizarlo claro), yo en su momento no lo adquirí pero ahora al entrar en AliExpress ( os envío enlace) vi el mismo que tiene Kinoper y lo voy a adquirir.
Saludos.

Ten en cuenta que el tema no es el aparato en cuestión, es la licencia del OBD11. Por mucho que compres el dispositivo si no adquieres la licencia no vale de nada y dudo que el de Ali tenga.

He tenido que cancelar el pedido (Te doy las gracias por tu comentario) ya que no me hasabido responder el vendedor si la licencia está o no está activada, lo preguntaría a sus jefes y me respondería.
Os informaré.
Gracias y saludos

He tenido que cancelar el pedido (Te doy las gracias por tu comentario) ya que no me hasabido responder el vendedor si la licencia está o no está activada, lo preguntaría a sus jefes y me respondería.
Os informaré.
Gracias y saludos

Jesús, no va a tener licencia ni de coña, mira lo que cuesta en la web oficial. Y ahora encima con las limitaciones de usar créditos, pagando claro.

Te diga lo que te diga el chino yo no me fiaría.

Última edición:
Buenos días, he seguido buscando y negociando los OBDELEVEN y de momento lo mejor que he podido encontrar es esto Control Unit Information | OBDeleven
Segun indican en la página es de nueva generación ( quizás sustituya al antiguo), con Licencia INDEFINIDA, 2 AÑOS DE GARANTÍA.... por 59.99€ más gastos de envío, estuve viendo el OBDeleven antiguo con la licencia indefinida y salia por más de 100€.
Espero como siempre que hagáis comentarios de que os parece.
Dependiendo de lo que me digáis yo creo que lo comprare ya que y después del cambio de la batería ( con la inestimable ayuda de Kinoper) solo he tenido que abonar el importe de la batería unos 139€ y viendo en el foro que en algunos talleres os cobraban unos 300€ por todo me he dado cuenta que con solo esta operación ya lo he más que amortizado. Gracias y buen día.

Buenos días, he seguido buscando y negociando los OBDELEVEN y de momento lo mejor que he podido encontrar es esto Control Unit Information | OBDeleven
Segun indican en la página es de nueva generación ( quizás sustituya al antiguo), con Licencia INDEFINIDA, 2 AÑOS DE GARANTÍA.... por 59.99€ más gastos de envío, estuve viendo el OBDeleven antiguo con la licencia indefinida y salia por más de 100€.
Espero como siempre que hagáis comentarios de que os parece.
Dependiendo de lo que me digáis yo creo que lo comprare ya que y después del cambio de la batería ( con la inestimable ayuda de Kinoper) solo he tenido que abonar el importe de la batería unos 139€ y viendo en el foro que en algunos talleres os cobraban unos 300€ por todo me he dado cuenta que con solo esta operación ya lo he más que amortizado. Gracias y buen día.
No te lo compres hombre.

Llama a @kinoper , que te adora. Le invitas a unos montaditos y a unas cervezas sin alcohol, y seguro que te dejará trastear hasta el punto de estropearlo para que te lo arregle @Dave

Buenas noches, aquí tenéis la respuesta de OBDELEVEN.

Adjuntos

• Screenshot_20241001_102638_com.android.email.jpg
    Screenshot_20241001_102638_com.android.email.jpg
    66,3 KB · Visitas: 22
Buenos días,

Buenos días mi nombre es Jesús soy del CLUB SKODA KAROQ EN ESPAÑA Y SOMOS MÁS DE 5000 PERSONAS, les quiero comentar lo siguiente :
Hace unos años algunos miembros de dicho Club se hicieron con su OBD con una oferta /promoción por un importe de unos 40€ pero con la licencia por vida, algunos no nos enteramos de dicha promoción y lo que estamos es buscando promociones de su OBD pero con la LICENCIA DE POR VIDA y por más que buscamos todos los vendedores nos responden que es por 1 año, si Udes estuviesen interesados podrían hacernos una oferta que no sólo sería para en CLUB SKODA KAROQ si no que también la enviaría al CLUB ATECA, LEÓN.. etc.
De ser así Ustedes se podría hacer de varias formas :
Por ejemplo, si compramos un OBDELEVEN nos pondríamos en contacto con Udes y nos enviarían un enlace para actualizar la licencia de por vida o la otra opción que nos envíen un enlace con la OFERTA /PROMOCION para poder adquirir ese OBDELEVEN pero ya con la licencia configurada de por vida.
Creo que es una buena opción de ventas.
Espero su respuesta.
Att.
Jesús.

Esta es la respuesta.
Hola Jesús,
¡Gracias por tus sugerencias!
He enviado tu oferta al equipo responsable y, si están interesados, me aseguraré de que se pongan en contacto contigo por correo electrónico :)
Por favor, déjame saber si hay algo más en lo que pueda ayudarte.

Este mensaje fue traducido automáticamente.

Estoy negociando por muchos lados, la opción de los 59.99€ es posible pero yo me esperaría a ver que contestan.
Pasar un muy buen día.
Saludos.

Buenos días,

Buenos días mi nombre es Jesús soy del CLUB SKODA KAROQ EN ESPAÑA Y SOMOS MÁS DE 5000 PERSONAS, les quiero comentar lo siguiente :

Hace unos años algunos miembros de dicho Club se hicieron con su OBD con una oferta /promoción por un importe de unos 40€ pero con la licencia por vida, algunos no nos enteramos de dicha promoción y lo que estamos es buscando promociones de su OBD pero con la LICENCIA DE POR VIDA y por más que buscamos todos los vendedores nos responden que es por 1 año, si Udes estuviesen interesados podrían hacernos una oferta que no sólo sería para en CLUB SKODA KAROQ si no que también la enviaría al CLUB ATECA, LEÓN.. etc.

De ser así Ustedes se podría hacer de varias formas :

Por ejemplo, si compramos un OBDELEVEN nos pondríamos en contacto con Udes y nos enviarían un enlace para actualizar la licencia de por vida o la otra opción que nos envíen un enlace con la OFERTA /PROMOCION para poder adquirir ese OBDELEVEN pero ya con la licencia configurada de por vida.

Creo que es una buena opción de ventas.

Espero su respuesta.

Att.

Jesús.

Esta es la respuesta.

Hola Jesús,
¡Gracias por tus sugerencias!
He enviado tu oferta al equipo responsable y, si están interesados, me aseguraré de que se pongan en contacto contigo por correo electrónico :)
Por favor, déjame saber si hay algo más en lo que pueda ayudarte.

Este mensaje fue traducido automáticamente.

Estoy negociando por muchos lados, la opción de los 59.99€ es posible pero yo me esperaría a ver que contestan.
Pasar un muy buen día.
Saludos.

Yo lo adquiri con licencia por un año un tiempo después de que terminase la licencia de por vida. Por supuesto ya caducó mi licencia.
Lo que sí conseguí fue un montón de créditos de cuando se podían conseguir gratis.
Suerte, y aunque yo ya no entraría en esa oferta, puesto que no voy a adquirir otro aparato, gracias por tu iniciativa.
Un saludo.

Volver