Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si sale la oportunidad, será para aquellos usuarios que se hayan presentado y que lleven un número determinado de mensajes e interacciones realizadas en los foros que se oferte. Lo digo para que lo tengas presente. No será una oferta para el que no participa en el foro, se lleve un regalazo!
Gracias por la recomendación, ya me he presentado, llevo en el foro tiempo pero no he participado, creía que cuando me registre me había presentado. Fallo mío.Te recomiendo que pases primero por el departamento de saludos y te presentes al grupo, si no te van a echar la caballeria encima .
Suerte.
![]()
Autocom CDP+ Delphi 1 placa
Autocom diagnosis - Autocom 2021 - autocom cdp+ - ds150e 1 placa - Autocom 2024autocomdelphi.shop
Buenas noches AMIGOS y buen fin de semana, necesito que algún miembro del CLUB que sea de Málaga se ponga en contacto conmigo lo antes posible ya que me puse en contacto con un distribuidor de OBDS y me comentó que si quería me enviaba uno y lo configuraban en remoto, le pregunte si estaban en Madrid y me dijo que no que están en Malaga y que si tenía la posibilidad de ponerme en contacto con alguien del Club para ponerselo y demostrar como funciona.
Por favor si hay alguno interesado y que quiera ayudarnos que se ponga en contacto conmigo.
Gracias
Ok Eidon por eso lo pido como un favor y con el dueño delante.
Te hace la modificación automáticamente... no tendrás ni idea de lo que ha modificado, y si algo está mal, pues podrá chafarte cualquier otro proceso sin que tengas constancia de lo que te ha modificado. RECOMENDAMOS no hacer las modificaciones con créditos. No sea que por arreglar algo, te fastidie otra cosa más importante.Buenas, una pregunta a ver si me podéis aclarar, cuando gastas créditos en un One-Click Apps, esta modificación lo hace el OBDeleven directamente o te abre el menú para que pongas los datos que corresponde? Gracias por la ayuda. Saludos
Muchas gracias @Toni Creative , tomo nota y seguire el consejo al pie de la letra.Te hace la modificación automáticamente... no tendrás ni idea de lo que ha modificado, y si algo está mal, pues podrá chafarte cualquier otro proceso sin que tengas constancia de lo que te ha modificado. RECOMENDAMOS no hacer las modificaciones con créditos. No sea que por arreglar algo, te fastidie otra cosa más importante.
Yo lo tengo claro. Plan no tocar. Es un planazo. (suena ironía, pero visto lo visto en el foro, si no tengo muy muy claro lo que voy a tocar, me toco el bolsillo del pantalon por dentro y me aseguro que no se estropea nada). Y el que va mejor para el Karoq es el OBD Eleven! Tienes hilo dedicado.Buenas, que plan creeis que es el mas acertado para toquetear nuestros coches ? Tengo dudas entre nextgen y pro vag plan
Gracias
Saludos
Gracias @Toni Creative , que es obveleven lo tengo muy claro, y lo quiero tocar tambien, otra marca no compro.Pero de los planes de obdeleven no se cual eleguir si el nextgen o pro vag. ¿ Tu cual eliges? ( o vosotros por ¿cual elegiriais?)Yo lo tengo claro. Plan no tocar. Es un planazo. (suena ironía, pero visto lo visto en el foro, si no tengo muy muy claro lo que voy a tocar, me toco el bolsillo del pantalon por dentro y me aseguro que no se estropea nada). Y el que va mejor para el Karoq es el OBD Eleven! Tienes hilo dedicado.