Adquirir OBDeleven

Gracias @Toni Creative , que es obveleven lo tengo muy claro, y lo quiero tocar tambien, otra marca no compro.Pero de los planes de obdeleven no se cual eleguir si el nextgen o pro vag. ¿ Tu cual eliges? ( o vosotros por ¿cual elegiriais?)
Gracias
Saludos

El plan Nextgen, puesto que el ProVag está mas enfocado para profesionales, cosa que no vas a hacer, como flashear una unidad, cargar un dataset etc, pero todo eso ya se hace con otros programas como vcp/odis sin necesidad de pagar un plan, pero teniendo los archivos.
No se si Obdeleven además los proporcionará.

El plan Nextgen, puesto que el ProVag está mas enfocado para profesionales, cosa que no vas a hacer, como flashear una unidad, cargar un dataset etc, pero todo eso ya se hace con otros programas como vcp/odis sin necesidad de pagar un plan, pero teniendo los archivos.
El experto en esto era @moli . A ver si te puede ayudar.

Buenos dias, siguiendo las indicaciones de @Toni Creative , por favor @moli , puedes aconsejarme sobre que OBDeleven comprar, nextgen o pro vag.
Muchas gracias
muchas gracias por tu consejo, se tendra muy encuenta.

Buenos dias, siguiendo las indicaciones de @Toni Creative , por favor @moli , puedes aconsejarme sobre que OBDeleven comprar, nextgen o pro vag.
Muchas gracias

Todo el mundo tiene el de 100€, suficiente para las modificaciones que vas a hacer.

IMG_9005.jpeg

que te incluye 12 meses de PRO VAG PLAN, una vez pasado el año, son 49.99€ la subscripción anual.

Y si eres Taller, o profesional dedicado a ello, tienes la opción del ULTIMATE PACK

IMG_9006.jpeg

Que una vez pasados los 12 meses de subscripción, renovarla son 139.99€ anuales.

Si compras este plan, estarás tirando el dinero, pues no vas a usar las funciones extra que tiene, y que no están ni reflejadas en este foro.

Para el karok 2024 uiero poner por ejemplo largas automáticas, alarma.... No mucha cosa, hay alguien por Cádiz que lo tenga y quiera una cervecitas o Cocacola? Si no, la opción más económica sería??

Todo el mundo tiene el de 100€, suficiente para las modificaciones que vas a hacer.

Ver el archivo adjunto 36601

que te incluye 12 meses de PRO VAG PLAN, una vez pasado el año, son 49.99€ la subscripción anual.

Y si eres Taller, o profesional dedicado a ello, tienes la opción del ULTIMATE PACK

Ver el archivo adjunto 36602

Que una vez pasados los 12 meses de subscripción, renovarla son 139.99€ anuales.

Si compras este plan, estarás tirando el dinero, pues no vas a usar las funciones extra que tiene, y que no están ni reflejadas en este foro.
gracias por la explicación

Buenas tardes Karoquieros, estuve hablando con Jorge de MUNDODIAGNOSIS ( Fueron los que hicieron la oferta de los obdeleven hace unos años ahora ya no hay la posibilidad de LICENCIA ILIMITADA Y POR VIDA ahora hay solo la posibilidad de una licencia por un año ( el importe de la renovación de dicha Licencia a día de hoy cuesta unos 50€,me informo que los obdeleven blancos se van a descatalogar ( el nuevo OBDELEVEN negro tiene más posibilidades y opciones), os paso el enlace que me enviaron de MUNDODIAGNOSIS, resumiendo, el aparato cuesta unos 60€ y la licencia unos 50€, según me indican con dicha licencia se puede de todo, Modificaciones, Búsqueda y Borrado de Fallos etc......

Ok, entonces hablamos de 110€, el cual se activa hoy lo que quieras y ya, poco uso hasta pillar otro o activar a algún compi o algo... Lo pillaré creo, pero tendré que esperar un poco

Yo el mío lo entregaría a los 4 años, no sé si por devolver el coche con cosas activadas dirán algo, ??? Vamos no tengo corner lights (luces al girar) que lo tendría k poner para hacerlo con antinieblas, largas automáticas, alarma, lo de ver la velocidad del vehículo tirador del clima en auto.... Y algunas cosillas más que vea que son interesantes como luces traseras escandinavas y eso... No sé si luego va eso activado me pondrán trabas o algo

Muchas gracias

muchas gracias por tu consejo, se tendra muy encuenta.
Mira este mensaje:

Voy,...

Hola @ArThur

El OBdEleven se conforma de 4 cosas:
  1. Un Dispositivo que se conecta al coche (Con un coste)
  2. El hecho de adquirir (Con un coste) o No (gratis) una Licencia PRO, que te permite hacer unas cosas u otras.
  3. Los Créditos (Aún funcionan). Se compran (antes se minaban) y sirven para poder realizar lo que llaman Aplicaciones de 1 Click (No recomendamos)
  4. Una Aplicación de móvil para gestionar su información (gratis) (Se descarga de la PlayStore o AppleStore)

Para decidir que te compras hay 2 criterios básicos:

A) Que teléfono móvil tienes (o vas a tener en un futuro); Android o iPhone

Existen 2 tipos de Dispositivos:
1. El Clásico: Solo válido para teléfonos Android (más barato)
Ver el archivo adjunto 33284

2. El NextGen: Valido para Android e iOS (más caro)
Ver el archivo adjunto 33285

B) Si quieres Licencia PRO o No.

Para decidir esto la clave es lo que se puede hacer Con y Sin Licencia Pro.

SIN LICENCIA PRO: Se pueden hacer cambios en las centralitas solo con Aplicaciones de un Solo Click, pero gastando créditos (que tienen un coste conseguirlos).
Las Aplicaciones de un Click son como una Macro que hace todos los pasos a la vez de una Modificación (pero no ves cuales son).
Ps: No la recomendamos porque al no saber que cambian es difícil subsanar errores.

CON LICENCIA PRO (Tiene un coste): Se puedes hacer además Modificaciones en los Apartados de Codificación Larga y Adaptación Paso a Paso.
Ps: Esto lo recomendamos porque puedes ir más seguro paso a paso, y es más sencillo volver atrás en caso de algún error que puedas cometer en los pasos.

De Licencia hay 2 Tipos:

I) Licencia PRO Vag PLAN: Te permite hacer cambios paso a paso durante 12 meses
Ver el archivo adjunto 33286

II) Licencia Plan ULTIMATE VAG: Te permite hacer cambios paso a paso durante 12 meses,... y además usar Aplicaciones de 1 Click por tiempo ilimitado.
Ver el archivo adjunto 33287

Lo que se puede o no hacer Con/Sin Licencias es lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 33280
Ver el archivo adjunto 33283
Ver el archivo adjunto 33282
(Nota: Lo que hacemos aquí en Club en los Procesos Verificados, es lo subrayado en Azul)

Si tienes más dudas, pregunta.

Un saludo.

Perfecta la explicación de @aDeST que complementada con la del maestro @Dave clarifica el tema. @caranva perdona que no pudiera contestar antes, ando hasta... bueno, lo dejaremos en cosas de trabajo.

En efecto, y como bien comenta @JESUS DONATE (veo que llamaste a Jorge) se va a descatalogar el primer modelo de OBDeleven, el blanco (solo para Android), quedando el NextGen con las opciones...

Perfecta la explicación de @aDeST que complementada con la del maestro @Dave clarifica el tema. @caranva perdona que no pudiera contestar antes, ando hasta... bueno, lo dejaremos en cosas de trabajo.

En efecto, y como bien comenta @JESUS DONATE (veo que llamaste a Jorge) se va a descatalogar el primer modelo de OBDeleven, el blanco (solo para Android), quedando el NextGen con las opciones...
Muchas gracias por contestar. Me lo dejaron muy clarito y sin dudas @aDeST y @Dave .

Buenas noches, os envío el escrito que me ha enviado Jorge de MUNDODIAGNOSIS.

Buenos días Jesús,

Tras conversación telefónica mantenida, te dejo por escrito la información que nos solicitaste.

Obdeleven va a descatalogar el modelo v1 (blanco) y se ha centrado en el desarrollo de la versión v2 (negro) teniendo ya mas funciones y soportando marcas además de vag, como bmw-mini y toyota. Hay mas marcas actualmente en desarrollo.

Dentro de esta versión v2, hay tres opciones de compra.

-Basic: Simplemente dispositivo sin licencia pro, permite diagnosticar y borrar fallos. NO LA VENDEMOS.

-Pro: Dispositivo con licencia profesional, permite codificar y tener acceso al 100% de funciones de la aplicación. Licencia de 12 meses incluida. Renovarla son 50€/ año, opcional.

-Ultimate: Dispositivo v2 con licencia pro 12 meses, unos accesorios para el dispositivo y créditos ilimitados por un año.

El sistema de créditos, es para una opción de la aplicación llamada one click. Que consiste en un sistema de codificación simplificado. Es decir, en vez de codificar uno mismo como con el vag com.

La aplicación ofrece la posibilidad de hacerlo automáticamente tocando un solo botón. Esto tiene un coste aproximadamente de 10 créditos, 1,5€ por cada modificación.

Los envíos se hacen en 24 horas desde España. Y la garantía, soporte... también la ofrecemos nosotros.

Para el Black friday, se tiene previsto lanzar una campaña en la que se incluyan 200 créditos gratuitamente con el pack v2 pro. Lo que supondría un ahorro de 40€

Gracias y cualquier duda, aquí estamos.

--

Gracias @JESUS DONATE

En conclusión, al menos yo, lo tengo claro. El dispositivo mas adecuado es el Obdeleven negro con licencia Pro.

Por las explicaciones de @Dave más arriba de este hilo veo que este dispositivo con esta licencia es el que conviene fundamentalmente por la codificación larga y paso a paso para localizar errores.

109 € lo veo en precio. Lo que pica es la suscripción de 50 €/año.... como si no hubiera suficiente con Amazon, Disney, Spotify,.. ahora esto también. Ufff...

Pero reconozco que para tener más Info del coche, resetear posibles fallos y alguna que otra modificación. "By ourselves" puede rentar.

Lo meditare con la almohada.

Un saludo.

Volver