Actualización del Sistema

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave yo llevo la 480 puesta por mi hijo, con el mismo procedimiento que has puesto en tu mensaje. ;)
Que cambia?

@Dave yo llevo la 480 puesta por mi hijo, con el mismo procedimiento que has puesto en tu mensaje. ;)
Saltaste directamente a la 480 supongo.
No necesitaste pasar por 475, y 478, no?
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes,
Teneis problemas para acceder a la pagina de mib Solutions?
Estoy intentando acceder para descargar la versión MST2_EU_SK_ZR_P0480T y no hay forma.
Si alguno la tiene descargada y la puede compartir, se lo agradezco de antemano.
Muchas gracias.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes,
Teneis problemas para acceder a la pagina de mib Solutions?
Estoy intentando acceder para descargar la versión MST2_EU_SK_ZR_P0480T y no hay forma.
Si alguno la tiene descargada y la puede compartir, se lo agradezco de antemano.
Muchas gracias.
Acabo de acceder. Sin problemas.

MST2_EU_SK_ZR_P0480T
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues va a ratos, esta mañana sobre las 05:00 funcionaba bien, y ahora que quiero descargar falla
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola,
Aquí tenéis el enlace de descarga que subí en su día con la versión MST2_EU_SK_ZR_P0480T
buenas tardes esto vale para los my18 es copiarla a una tarjeta y ponerla en el coche , nada mas .
mi pregunta es como e leido que luego da error y hay que poner un parche , o no es necesario si sigues con la tarjeta oficial gracias
 
Última edición:

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
En este post tienes toda la información que se necesita al respecto
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
En este post tienes toda la información que se necesita al respecto
muchas gracias lo e leido ,formatear y pegar lo hago pero luego hacer el parche ya se me hace mas dificil ,se puede actualizar sin parche
porque los mapas que tengo en la SD son los de la península mas los radares , un torpe informático :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
muchas gracias lo e leido ,formatear y pegar lo hago pero luego hacer el parche ya se me hace mas dificil ,se puede actualizar sin parche
porque los mapas que tengo en la SD son los de la península mas los radares , un torpe informático :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Buenas querido, si el propio @Dave se niega a actualizar (y yo que soy un fiel forofo suyo también), por qué actualizar si todo te funciona correctamente? O es que tienes algún fallo que piensas podría corregirse actualizando el Firmware del infotaiment? :thumbsdown:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas querido, si el propio @Dave se niega a actualizar (y yo que soy un fiel forofo suyo también), por qué actualizar si todo te funciona correctamente? O es que tienes algún fallo que piensas podría corregirse actualizando el Firmware del infotaiment? :thumbsdown:
Ya sabes que si no lo complica y no se tira tres semanas intentando arreglar la pifia montada, no sería nuestro @veterano
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas querido, si el propio @Dave se niega a actualizar (y yo que soy un fiel forofo suyo también), por qué actualizar si todo te funciona correctamente? O es que tienes algún fallo que piensas podría corregirse actualizando el Firmware del infotaiment? :thumbsdown:
Yo me he vuelto escéptico de las actualizaciones (en todo), a menos que sepa que mejoran o por temas de seguridad.

O a menos que ya sea por que quieres y te gusta “trastear” asumiendo los riesgos.

Ya son muchas veces que cosas que van bien, pasan a no funcionar. En mi iphone tengo ahora mismo 76 actualizaciones de aplicaciones pendientes.

Como dices, si todo va bien, no lo toques.
 
Arriba