Actualización del Sistema

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿¿Como se actualiza @Eidon y @sparki?? ... noto que no van bien! Bueno, Eidon que a pasado por el servicio técnico hace poco a que le cambien la Ram y parece que va más suave pero...
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
buenas tardes y muchas gracias por vuestro consejos ,bien sabéis que no estoy ducho en informática ,soy de la generación que llegamos tarde a estos inventos ,pero con vuestra ayuda e sido capaz de poner el coche en marcha ,actualizar mapas radares y comunicar el movil que nos dio mucha guerra gracias os quiero un abrazo
 

corbelli

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Yo he dejado que actualice a la version 3.30 pero no veo que nada mejore…más bien parece que se congela el streaming de audio y la carga inhalambrica más y el google maps se vuelve muerto de vez en cuando por la sierra ( será la cobertura) pero no veo esas supuestas mejoras de fallos que prometía el texto. y el skoda conect sigue sin bloquear o desbloquear puertas, el resto si
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo he dejado que actualice a la version 3.30 pero no veo que nada mejore…más bien parece que se congela el streaming de audio y la carga inhalambrica más y el google maps se vuelve muerto de vez en cuando por la sierra ( será la cobertura) pero no veo esas supuestas mejoras de fallos que prometía el texto. y el skoda conect sigue sin bloquear o desbloquear puertas, el resto si
O sea, que no está muy justificado la actualización, verdad? :cautious:
 
Arriba