Actualización del Sistema

¿¿Como se actualiza @Eidon y @sparki?? ... noto que no van bien! Bueno, Eidon que a pasado por el servicio técnico hace poco a que le cambien la Ram y parece que va más suave pero...

buenas tardes y muchas gracias por vuestro consejos ,bien sabéis que no estoy ducho en informática ,soy de la generación que llegamos tarde a estos inventos ,pero con vuestra ayuda e sido capaz de poner el coche en marcha ,actualizar mapas radares y comunicar el movil que nos dio mucha guerra gracias os quiero un abrazo

Yo he dejado que actualice a la version 3.30 pero no veo que nada mejore…más bien parece que se congela el streaming de audio y la carga inhalambrica más y el google maps se vuelve muerto de vez en cuando por la sierra ( será la cobertura) pero no veo esas supuestas mejoras de fallos que prometía el texto. y el skoda conect sigue sin bloquear o desbloquear puertas, el resto si

Yo he dejado que actualice a la version 3.30 pero no veo que nada mejore…más bien parece que se congela el streaming de audio y la carga inhalambrica más y el google maps se vuelve muerto de vez en cuando por la sierra ( será la cobertura) pero no veo esas supuestas mejoras de fallos que prometía el texto. y el skoda conect sigue sin bloquear o desbloquear puertas, el resto si

O sea, que no está muy justificado la actualización, verdad? :cautious:

Volver