Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que yo sepa con esa actualización no hay que parchear nadamuchas gracias lo e leido ,formatear y pegar lo hago pero luego hacer el parche ya se me hace mas dificil ,se puede actualizar sin parche
porque los mapas que tengo en la SD son los de la península mas los radares , un torpe informático![]()
![]()
![]()
![]()
buenas noches hoy no me an dejado, me cazaron abuela y nieta me an paseado toda la tarde en centro comercial¿Has conseguido actualizar finalmente el firmware del sistema de infoentretenimiento?
No se te habrá ocurrido llevar la visa ni la Mastercard!!!buenas noches hoy no me an dejado, me cazaron abuela y nieta me an paseado toda la tarde en centro comercial![]()
![]()
![]()
Me han comido una esquina de la tarjetaNo se te habrá ocurrido llevar la visa ni la Mastercard!!!
Y la “h”Me han comido una esquina de la tarjeta
... a acudido a tu llamada!el corrector![]()
![]()
![]()
Yo he dejado que actualice a la version 3.30 pero no veo que nada mejore…más bien parece que se congela el streaming de audio y la carga inhalambrica más y el google maps se vuelve muerto de vez en cuando por la sierra ( será la cobertura) pero no veo esas supuestas mejoras de fallos que prometía el texto. y el skoda conect sigue sin bloquear o desbloquear puertas, el resto si
Buenas tardes estos días que estoy en el pueblo sin nieta ni centro comercial intentaré actualizar el infontainer, veremos si sigue funcionando ️️
Ojito no vayas a transformar el coche en una lavadora que te conozco!![]()
Sí desconecto la batería se arreglaría