Actualización del Sistema

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Reconozco mi torpeza y desconocimiento. Algunas veces me salían esos números redondeados. No le daba importancia y desaparecían ellos solos sin hacer yo nada, Estaré mas pendiente. Ahora mismo no tengo ninguna notificación,
Pues si tu eres torpe , yo que soy?
Si casi podriamos ir cogidos de la mano , yo tampoco me entero mucho.

Respecto a lo ir cogidos de la mano, es una forma de hablar .......que luego las malas lenguas haran comentarios :D :D:D
 

frarcos

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aqui estan las fotos
1 foto del infor en la pagina inicial
2 si pasas la mano por la parte de arriba sale una pestaña pequeñita
3 sale una pantalla de favoritos, la parte baja , pone notificaciones.
4 en la foto 4 a mi no me sale nada , pero si tienes una actualizacion pendiente, te tiene que salir aqui.
Asi me lo explicaron a mi en el servicio oficial.
Espero que te ayude , ya me diras...
Suerte. :thumbsup:
muchas gracias
 

Jesule15

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Buenas,yo le di en notificaciones a la actualización y empezó a descargar pero del círculo de descarga solo a hecho el 1/4 y se a quedao parada,y lleva varios días así nose que hacer,alguna solución?
 

celesgf

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
buenas! Desde la ignorancia pantalla normal sin navegador tienen algun tipo de actualizacion de sofware? y de ser el caso como se actualiza ,por mas que busco no encuentro informacion fiable de se si o no!
gracias d eantemano karoqueros.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
buenas! Desde la ignorancia pantalla normal sin navegador tienen algun tipo de actualizacion de sofware? y de ser el caso como se actualiza ,por mas que busco no encuentro informacion fiable de se si o no!
gracias d eantemano karoqueros.
Depende del año!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Te refieres a darle wifi al coche? Como se hace?
Creo que a partir del 2021 todo se hace por vía telemática, actualizaciones de mapas, actualizaciones de software, etc. Con la tarjeta que tenéis en el coche, hay unos servicios que si que son gratuitos y os funcionan automáticamente y los de pago, que los tenéis que tramitar externamente, pero que se actualizan con la línea que tenéis instalada.
Antes de esto, los demás también tenemos la tarjetita instalada, pero solo sirve para los botoncillos del techo (asistencia, SOS, y el otro de información). Esa línea no permite conectarse, pero recuerdo que leí por algun lugar, que había una formula para engancharse por WiFi externo y bajarse las actualizaciones del software (los mapas del GPS, no. Esos van por tarjeta y la tarjeta se puede actualizar).
Eso mismo @Toni Creative como se hace que to al menos soy algo borrico jajaja
Mas borrico soy yo. No hace falta que te lo digan estos de por aquí.
Intento mirártelo cuanto antes, lo que pasa es que el coche no lo toco hasta el finde a no ser que llueva. Para moverse por la ciudad, nada mejor que una moto, y entre semana ando con ella. Pero intentaré pasar por el coche (si me acuerdo) para buscarte la respuesta.
 
Última edición por un moderador:

celesgf

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Nada chavalotes cuando coincida, llevo 4 años sin actualizar osea que tampoco se me va la vida , lo ***ido es q el miercoles hay q ponerle ya labpegatina esa horrorosa de la itv! Jajaja
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo tengo una duda, que tras todo este tiempo, no tengo resuelta desde que se originó el hilo. Para los que tenemos MY18, sigue sin poderse actualizar el sistema sin que te lo hagan en el servicio oficial, no?, creo que todas las actualizaciones que van saliendo ya son los que tienen los modernos infotaiment, sin tarjeta, que se actualizan On Line.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo tengo una duda, que tras todo este tiempo, no tengo resuelta desde que se originó el hilo. Para los que tenemos MY18, sigue sin poderse actualizar el sistema sin que te lo hagan en el servicio oficial, no?, creo que todas las actualizaciones que van saliendo ya son los que tienen los modernos infotaiment, sin tarjeta, que se actualizan On Line.
mmmh,... teóricamente si que puedes.
Via SD.

Yo no lo he hecho. Mi versión (la de serie es MST2_EU_SK_ZR_P0468T),... y no se si puedo actualizar a 0475T o incluso 0478T.

Si dejas apretado el botón MENU del Infotainment accedes al Modo de Servicio.

1709898962412.jpeg

Y en Actualización del Software puedes acceder al menú de Actualizar software desde SD:

1709899012390.jpeg

La gente está descargando los Softwares desde MIB Solution :: Login (Usuario: guest , Password: guest ).

Y están en la Carpeta "mib > MQB_Solution > MST2-TechniSat Preh > Firmware > SKODA_ZR > EU"

1709899161617.png


Recomiendan una SD de 32GB formateada en FAT32.

Una vez instalado, habrá un código de Fallo en la Unidad con valor 1555 / B201A .

Para quitarlo hay que entrar con OBDEleven a la UC 5F, Adaptación e ir a "Confirmation of installation change", para introducir la nueva clave.

En ese apartado te aparece una CLAVE actual.

Por ejemplo:

1709899850513.png

Para cambiar la Clave hay que hacer lo siguiente con una calculadora (por ejemplo la de Windows en Modo Programador HEX:

"valor clave original (HEX)" XOR 51666 (C9D2 HEX) = "Nuevo valor clave"

En el Ejemplo : 410A XOR C9D2 = 88D8

Y esta es la clave nueva que hay que introducir (88d8):

Ps: Si lo quieres más fácil, en esta Web te hace nel cálculo directamente: I'm So XORy


Y eso seria todo.

Ahora bien, hay que esperar que todo funcione bien, bajo tu propio riesgo, claro. Y desconozco que mejoras aporta cada versión de software.

Un saludo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
mmmh,... teóricamente si que puedes.
Via SD.

Yo no lo he hecho. Mi versión (la de serie es MST2_EU_SK_ZR_P0468T),... y no se si puedo actualizar a 0475T o incluso 0478T.

Si dejas apretado el botón MENU del Infotainment accedes al Modo de Servicio.

Ver el archivo adjunto 35571

Y en Actualización del Software puedes acceder al menú de Actualizar software desde SD:

Ver el archivo adjunto 35572

La gente está descargando los Softwares desde MIB Solution :: Login (Usuario: guest , Password: guest ).

Y están en la Carpeta "mib > MQB_Solution > MST2-TechniSat Preh > Firmware > SKODA_ZR > EU"

Ver el archivo adjunto 35573


Recomiendan una SD de 32GB formateada en FAT32.

Una vez instalado, habrá un código de Fallo en la Unidad con valor 1555 / B201A .

Para quitarlo hay que entrar con OBDEleven a la UC 5F, Adaptación e ir a "Confirmation of installation change", para introducir la nueva clave.

En ese apartado te aparece una CLAVE actual.

Por ejemplo:

Ver el archivo adjunto 35574

Para cambiar la Clave hay que hacer lo siguiente con una calculadora (por ejemplo la de Windows en Modo Programador HEX:

"valor clave original (HEX)" XOR 51666 (C9D2 HEX) = "Nuevo valor clave"

En el Ejemplo : 410A XOR C9D2 = 88D8

Y esta es la clave nueva que hay que introducir (88d8):

Ps: Si lo quieres más fácil, en esta Web te hace nel cálculo directamente: I'm So XORy


Y eso seria todo.

Ahora bien, hay que esperar que todo funcione bien, bajo tu propio riesgo, claro. Y desconozco que mejoras aporta cada versión de software.

Un saludo.
Pues me quedo como estoy que no veo que nada me falle :D. Por cierto, esta respuesta me suena mucho a la del otro hilo, es que estamos con el mismo tema en dos hilos diferentes? :whistling:
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
mmmh,... teóricamente si que puedes.
Via SD.

Yo no lo he hecho. Mi versión (la de serie es MST2_EU_SK_ZR_P0468T),... y no se si puedo actualizar a 0475T o incluso 0478T.

Si dejas apretado el botón MENU del Infotainment accedes al Modo de Servicio.

Ver el archivo adjunto 35571

Y en Actualización del Software puedes acceder al menú de Actualizar software desde SD:

Ver el archivo adjunto 35572

La gente está descargando los Softwares desde MIB Solution :: Login (Usuario: guest , Password: guest ).

Y están en la Carpeta "mib > MQB_Solution > MST2-TechniSat Preh > Firmware > SKODA_ZR > EU"

Ver el archivo adjunto 35573


Recomiendan una SD de 32GB formateada en FAT32.

Una vez instalado, habrá un código de Fallo en la Unidad con valor 1555 / B201A .

Para quitarlo hay que entrar con OBDEleven a la UC 5F, Adaptación e ir a "Confirmation of installation change", para introducir la nueva clave.

En ese apartado te aparece una CLAVE actual.

Por ejemplo:

Ver el archivo adjunto 35574

Para cambiar la Clave hay que hacer lo siguiente con una calculadora (por ejemplo la de Windows en Modo Programador HEX:

"valor clave original (HEX)" XOR 51666 (C9D2 HEX) = "Nuevo valor clave"

En el Ejemplo : 410A XOR C9D2 = 88D8

Y esta es la clave nueva que hay que introducir (88d8):

Ps: Si lo quieres más fácil, en esta Web te hace nel cálculo directamente: I'm So XORy


Y eso seria todo.

Ahora bien, hay que esperar que todo funcione bien, bajo tu propio riesgo, claro. Y desconozco que mejoras aporta cada versión de software.

Un saludo.
@Dave yo llevo la 480 puesta por mi hijo, con el mismo procedimiento que has puesto en tu mensaje. ;)
 
Arriba