Actualización del Sistema

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Iluso de mi,pensé que me podría funcionar con la actualización el Android Auto inalámbrico y nada. Cuando pueda le haré un reseteo de fábrica al móvil y si no se arregla, me olvidaré del tema.
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Iluso de mi,pensé que me podría funcionar con la actualización el Android Auto inalámbrico y nada. Cuando pueda le haré un reseteo de fábrica al móvil y si no se arregla, me olvidaré del tema.
Yo tengo un (poco x3 NFC) y me va inalámbrico
Tanto antes con miui12 y android 11 y hace unos días qué tengo miui13 y Android 12.
Me funciona ok.
 

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Según se comenta en foros extranjeros, la actualización mejora la rapidez del sistema, mejora la cámara marcha atrás y permite manejar completamente el climatizador desde el sistema ya que había usuarios que tenían problemas.
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo tengo un (poco x3 NFC) y me va inalámbrico
Tanto antes con miui12 y android 11 y hace unos días qué tengo miui13 y Android 12.
Me funciona ok.
Y no se te corta ?
Yo también llevo miui 13 con android 12 y cada pocos minutos se desconecta con la bonita frase "se ha perdido la señal gps") y al rato se vuelve a conectar algunas veces tarda en conectar el GPS .
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Y no se te corta ?
Yo también llevo miui 13 con android 12 y cada pocos minutos se desconecta con la bonita frase "se ha perdido la señal gps") y al rato se vuelve a conectar algunas veces tarda en conectar el GPS .
Pues no, la verdad que hago trayectos cortos y no suelo poner la pantalla de app, normalmente llevo la radio.
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo la única diferencia que he notado es que al dejar puestas las luces "manualmente" al apagar el coche y abrir la puerta , antes empezaba a pitar para recordarme que las tenia encendidas y ahora al apagar el contacto, se apagan automáticamente. Lo descubrí hace poco, ya que el 99% del tiempo las llevo en automático.
 

ljb88_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Te aparece un "1" arriba en el infotaiment? Normalmente cuando pasa lo que te dices suele quedarse la notificación de la actualización, desplegas para abajo el menú y ya puedes desde ahí volver a la actualización.

A mi también me saltó ayer pero no sé que serán las nuevas funcionalidades, la verdad es que no he notado nada nuevo
A mí me ocurre igual. Me salta el anuncio de actualización disponible pero no deja mientras estás en marcha. Cuando busco un momento para parar el vehículo y descargarlo, desaparece el anuncio y no puedo actualizar. Así llevo varias semanas sin haber completado la instalación. ¿No se puede hacer de forma manual? Yo buscando actualizaciones en la configuración del sistema no aparece ninguna disponible. Bastante mal este punto de Skoda desde mi punto de vista.
¡Gracias!
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
A mí me ocurre igual. Me salta el anuncio de actualización disponible pero no deja mientras estás en marcha. Cuando busco un momento para parar el vehículo y descargarlo, desaparece el anuncio y no puedo actualizar. Así llevo varias semanas sin haber completado la instalación. ¿No se puede hacer de forma manual? Yo buscando actualizaciones en la configuración del sistema no aparece ninguna disponible. Bastante mal este punto de Skoda desde mi punto de vista.
¡Gracias!
Como digo en el mensaje que citas, seguramente te aparezca un "1" en el infotaiment, que es una notificación, si le das a esa notificación debe volver a saltarte la actualización. Al menos yo puedo hacerlo así. Ya que si buscas manualmente las actualizaciones desde el menú, no salen
 

yepaye

Forero Activo
Ubicación
CyL
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Aquí reflotando... o_O

Bolero (sin mapas), estrenado la semana pasada y en el infotaiment aviso de actualización el viernes 19:

Hardware: H25
Software: 0320
(Base datos nav. 21.11)
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola,
A mi me ha salido una notificación de actualización sistema pero no la descarga. No sé si me tengo que conectar con Android auto para descargar la actualización o como debo proceder. A ver si me podías ayudar.
Muchas gracias

Ver el archivo adjunto 34345
A mi también me ha salido hoy, y tampoco descarga. Lo probare en la calle a ver si coje mejor cobertura
 

Moe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Me pasó lo mismo pero al final se acaba descargando. Lo intuyo porque ya no me aparece en ese menú.
¿Alguien ha notado alguna diferencia tras actualizar?
Saludos
 
Arriba